lunes, 29 de octubre de 2018

TORNEO OPEN NOVOPADEL - PÁDEL PEOPLE



Ayer domingo concluyó el Torneo Open Novopadel – Padel People Cat. A, disputado del 20 al 28 de octubre en el Club del mismo nombre situado en la avenida de las Nieves, en Móstoles.

A las once de la mañana arrancó la final de primera categoría femenina, que enfrentaba a las duplas formadas por Araceli Martínez / Marta Talaván y Lorena Alonso / Paula Hermida.


Las cuatro jugadoras nos obsequiaron con un emocionante e intenso duelo que cayó del lado de Martínez-Talaván en dos vibrantes sets (7-6 6-4).


En el cuadro masculino, Sergio Alba y Francisco Gil Morales se mostraron muy sólidos frente a Víctor Mena y Carlos García Campos, que poco pudieron hacer ante el ritmo rápido y agresivo que impusieron sus rivales. Alba y gil cerraron por 6-4 6-3 el partido, proclamándose así campeones del torneo.



En segunda categoría, David Flores y Pablo García se hicieron con la victoria 6-3 7-5 frente a Jesús Huerta y Alan Ballesteros en un trepidante enfrentamiento.



La tercera categoría fue para Manuel Valcarcel y Francisco Javier Velasco, que derrotaron a Ricardo Charfolé y Fran Rodríguez (6-3 6-4).



¡Enhorabuena a todos!

Puedes consultar los cuadros y resultados AQUÍ

Puedes consultar el álbum con fotos del torneo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario