lunes, 22 de octubre de 2018

GRAND SLAM PLATA TROFEO DE OTOÑO BY BAIGENE


Ayer domingo finalizó el GRAND SLAM PLATA TROFEO DE OTOÑO BY BAIGENE, disputado del 15 al 21 de octubre en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, y en el que participaron casi 160 parejas, distribuidas en cuatro categorías masculinas y dos femeninas.


En la final masculina, Antonio Fernández y Raúl Díaz, cabezas de serie número 1, se impusieron a Jaime Menéndez y Francisco Arenas por 6-4 2-1 y abandono de estos últimos.


En categoría femenina, se enfrentaban a Carla Mesa y Laura Martínez, que venían de la fase previa accediendo con una Wildcard, contra Verónica Virseda y Alicia Berl. El público que se dio cita en las instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel disfrutó de un  lindo con un partido equilibrado y emocionante de principio a fin. La victoria cayó del lado de Carla y Laura, que se mostraron más sólidas que sus rivales en los momentos decisivos, por un doble 7-6.


En la categoría de plata, los jóvenes Javier Collantes David Clavero se anotaron el triunfo (6-4 7-5) frente a la pareja formada por Álvaro Beneyto-Guillamas y Miguel Hernando, mientras que en el cuadro femenino, Carmen Azcoitia y Melisa Chico derrotaron a Alba López y Rebeca López por un tanteo final de 7-5 6-3.

La dupla formada por Juan Pablo de Paiz y Carlos Díaz se alzó con la victoria en la tercera categoría al derrotar a Alan Ballesteros y Jesús Huerta por un emocionante 7-6 7-6.

Los campeones de la cuarta y última categoría fueron los hermanos Enrique y Carlos Benito, que se impusieron a Pedro García Consuegra y Jorge López 7-6 5-7 6-3.

¡Enhorabuena a todos!

Puedes consultar el álbum con fotos del torneo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario