lunes, 25 de marzo de 2019

III OPEN FORD DEYSA CAT. A



 Ayer domingo concluyó la tercera edición del Open Ford Deysa Cat. A, disputado del 16 al 24 de marzo en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, que contó con la participación de cerca de ciento cuarenta parejas, divididas en tres categorías masculinas y dos femeninas.

A las once de una magnífica y soleada mañana primaveral arrancaba la final femenina, que enfrentaba a las dos duplas cabezas de serie de la competición.  Lorena Alonso y Verónica Virseda firmaron un torneo perfecto, adjudicándose el campeonato al imponerse en un emocionante duelo final a Isabel Domínguez y Marta Talaván (7-5 6-4).



En el cuadro masculino, Miguel González y Víctor Sánchez Vera alcanzaban la final tras imponerse a Mario Huete y Enrique Lagarejos por un doble 7-6. Sergio Alba y Francisco Manuel Gil, por su parte, solventaron una vibrante semifinal frente a Antonio Fernández Cano y Raúl Marcos, a los que derrotaron 3-6 6-4 y 4-0 y lesión. Alba/Gil demostraron ayer su gran estado de forma y, haciendo gala de un juego intenso y agresivo, se anotaron el duelo por un contundente 6-1 6-2.



En la categoría de plata Adrián Ronco y Daniel Bressel se anotaron la victoria 6-2 6-1 frente a Ángel Linares e Íñigo Jofre.


En cuanto a las féminas, Mónica Gómez y Bárbara Las Heras superaron a las jovencísimas Lorena Cossío y Claudia Jensen (6-0 6-3) para hacerse con el título.


Por último, Alejandro Gordo y Carlos Gutiérrez se alzaron con el triunfo en tercera categoría al derrotar a Hugo de la Fuente y Álvaro Fernández 6-4 6-3.



¡Enhorabuena a todos!

Puedes consultar el álbum con fotos de las finales del torneo AQUÍ


miércoles, 20 de marzo de 2019

XXIII CIRCUITO DE PÁDEL ESTRELLA DAMM. CIUDAD DEPORTIVA JARAMA. CAT A+


Raúl Díaz y Jacobo Blanco arrollan en el Estrella de CD Jarama
  • Díaz y Blanco solo conceden nueve puntos en los cuatro partidos disputados
  • Patricia García y María Cristina López dan la sorpresa en la primera femenina


De la NP Circuito de Pádel Estrella Damm
Madrid, 19 de marzo de 2019.

El torneo federado del Circuito de Pádel Estrella Damm disputado en CD Jarama del 10 al 17 de marzo, ha tenido unos protagonistas indiscutibles. Se trata de la pareja formada por Raúl Díaz y Jacobo Blanco que han estado intratables. Tan solo se han dejado arrebatar nueve puntos en los cuatro partidos disputados. Dos de ellos fueron en la final contra Adrián Ronco y Álvaro Albuixech, que terminó en un 6/0 6/2.



Si el cuadro masculino estuvo marcado por la rotundidad, la sorpresa fue el adjetivo del cuadro femenino de primera. Patricia García y María Cristina López llegaron a la final contra la pareja que figuraba como segunda cabeza de serie y que estaba formada por Irene Arzamendi y Ainhoa Rico. Estas últimas trataron de remontar el 6/3 del set inicial y casi lo consiguen, pero finalmente el tie break del segundo set cayó del lado de García–López.


Fue una pena no poder disfrutar del partido que hubieran jugado contra la pareja cabeza de serie número 1, pero la mala suerte hizo que Araceli María Martínez, pareja de Marta Talaván, se lesionase, teniendo que dejar la competición sin llegar a disputar ningún encuentro.

Campeones 2ª categoría:  Gonzalo García y Luis Córdoba.



Campeonas 2ª categoría:  Bárbara Alcántara y Sonia Couret.


Campeones 3ª categoría:  Luis Millán y Luis Miguel de Vargas.


lunes, 4 de marzo de 2019

OPEN SANSET PÁDEL INDOOR. CAT A



Ayer domingo concluyó el Open Sanset Padel Cat. A, disputado del 23 de febrero al 3 de marzo, en el que participaron alrededor de ciento treinta parejas, distribuidas en tres categorías masculinas y dos femeninas.

En la final masculina, ‘Pincho’ Fernández Cano y Raúl Marcos no dieron opción alguna a David García Campos e Iván Ramírez, que poco pudieron hacer frente al vendaval de juego desplegado por sus rivales (6-0 6-0).



En el cuadro femenino, Isabel Domínguez / Paula Hermida y Marta Talaván / Ainhoa Rico se citaban en la final para ofrecernos un fantástico duelo cargado de emoción. La dupla Talaván/Rico saltaba con agresividad a la pista para anotarse el primer set. Reaccionaban en la segunda manga Domínguez/Hermida para remontar un enfrentamiento que se les había puesto cuesta arriba, forzando así el tercer y definitivo set, en el que las cuatro protagonistas nos brindaron su mejor versión. Casi una hora de emociones fuertes no apta para cardíacos, en la que ambas parejas tuvieron múltiples oportunidad de hacerse con el triunfo, que cayó finalmente del lado de Isa y Paula, que se supieron rematar esa última bola que decide un campeonato (1-6 6-4 7-5).




En segunda categoría, Miguel Semmler y Javier Martí se alzaron con la victoria al vencer a Javier Gutiérrez y Joaquín Puerta por un emocionante 7-6 6-4.



Mientras que en el cuadro femenino, Carmen Castillo y Lorna de Santos derrotaron a Isabel García y María Serrano con autoridad (6-1 6-2).




La dupla formada por Javier Rodríguez y Daniel Concepción se anotó el triunfo en la tercera categoría al vencer a Daniel Ferre y Jorge Anglés (6-3 6-2)




¡Enhorabuena a todos!

- Puedes consultar el álbum con fotos de las finales AQUÍ