lunes, 28 de mayo de 2018

XXII CIRCUITO DE PÁDEL ESTRELLA DAMM. CIUDAD DEPORTIVA JARAMA. CAT A +

20 al 27 mayo 2018 - Ciudad Deportiva Jarama
(Texto de la N.P. Estrella Damm)

Marta Talaván, de la mano de Verónica Virseda, vuelve a alzarse con la primera categoría

Jacobo Blanco y Jorge Nieto ganan la primera categoría masculina



(Madrid, 28 de mayo de 2018)

La prueba de mayo del Circuito de Pádel Estrella Damm ha llegado a su fin en la Ciudad Deportiva Jarama. Marta Talaván, junto a Verónica Viseda, ha vuelto a repetir victoria en la primera categoría femenina. Es la tercera vez que se sube al pódium en la presente edición del Circuito. Anteriormente lo hizo con Carla Mesa y Alicia Berl.

En la final, Talaván y Virseda tuvieron en frente a Isabel Domínguez y Paula Hermida que no lograron hacerse con ningún set. El partido terminó 6/4 6/2.


Los presentes en el club pudieron disfrutar de una gran final de segunda femenina. En pista, cuatro veteranas: Brenda Guijarro y Marina Merino frente a Laura Repiso y Eva Ferrer. Tuvo que llegarse a un tercer set tras disputados puntos en cada juego. Finalmente fueron Guijarro y Merino las que se alzaron con el triunfo por un 6/4 3/6 6/4.



En el cuadro masculino, la pareja formada por Jacobo Blanco y Jorge Nieto repitieron el triunfo que ya lograron en la primera categoría en la primera prueba del año del Circuito. En frente, Sergio Alba y Jaime Menéndez. El espectáculo estuvo servido y los cuatro contendientes ofrecieron puntos que arrancaron el aplauso del público en numerosas ocasiones durante los tres sets que duró el encuentro que finalizó 6/3 3/6 6/3.


Blanco y Nieto se colocan con este triunfo a la cabeza de la Carrera de Campeones Estrella Damm bajando del pódium a Javier Redondo. Este jugador y su compañero Willy Castañón no superaron las semifinales en la que cayeron frente a Blanco y Nieto.

lunes, 21 de mayo de 2018

CAMPEONATO DE MADRID POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA - 2018


S.A.D CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID - A e INBALL PÁDEL, Campeones del Cto. Madrid por Equipos de 3ª Categoría.

Ayer domingo finalizaba el Campeonato de Madrid por Equipos de 3ª categoría, celebrado en las instalaciones de la FMP en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

En categoría femenina, Inball Padel se impuso ante Sompadel Aldea del Fresno por 3-2. 
Inball Padel

Sompadel Aldea del Fresno

En la categoría masculina, era el S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid - A el equipo que se alzaba con la victoria por 3-2 también, ante el Club Deportivo El Valle. 
S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid - A

Club Deportivo El Valle

En total, en esta edición han participado siete equipos femeninos y diez masculinos.






¡Enhorabuena a todos!

- Puedes consultar el cuadro femenino AQUÍ
- Puedes consultar el cuadro masculino AQUÍ