lunes, 28 de mayo de 2018

XXII CIRCUITO DE PÁDEL ESTRELLA DAMM. CIUDAD DEPORTIVA JARAMA. CAT A +

20 al 27 mayo 2018 - Ciudad Deportiva Jarama
(Texto de la N.P. Estrella Damm)

Marta Talaván, de la mano de Verónica Virseda, vuelve a alzarse con la primera categoría

Jacobo Blanco y Jorge Nieto ganan la primera categoría masculina



(Madrid, 28 de mayo de 2018)

La prueba de mayo del Circuito de Pádel Estrella Damm ha llegado a su fin en la Ciudad Deportiva Jarama. Marta Talaván, junto a Verónica Viseda, ha vuelto a repetir victoria en la primera categoría femenina. Es la tercera vez que se sube al pódium en la presente edición del Circuito. Anteriormente lo hizo con Carla Mesa y Alicia Berl.

En la final, Talaván y Virseda tuvieron en frente a Isabel Domínguez y Paula Hermida que no lograron hacerse con ningún set. El partido terminó 6/4 6/2.


Los presentes en el club pudieron disfrutar de una gran final de segunda femenina. En pista, cuatro veteranas: Brenda Guijarro y Marina Merino frente a Laura Repiso y Eva Ferrer. Tuvo que llegarse a un tercer set tras disputados puntos en cada juego. Finalmente fueron Guijarro y Merino las que se alzaron con el triunfo por un 6/4 3/6 6/4.



En el cuadro masculino, la pareja formada por Jacobo Blanco y Jorge Nieto repitieron el triunfo que ya lograron en la primera categoría en la primera prueba del año del Circuito. En frente, Sergio Alba y Jaime Menéndez. El espectáculo estuvo servido y los cuatro contendientes ofrecieron puntos que arrancaron el aplauso del público en numerosas ocasiones durante los tres sets que duró el encuentro que finalizó 6/3 3/6 6/3.


Blanco y Nieto se colocan con este triunfo a la cabeza de la Carrera de Campeones Estrella Damm bajando del pódium a Javier Redondo. Este jugador y su compañero Willy Castañón no superaron las semifinales en la que cayeron frente a Blanco y Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario