lunes, 15 de octubre de 2018

VII TORNEO POZUELO PÁDEL CLUB CAT. A



Ayer domingo concluyó el VII Torneo Pozuelo Pádel Club Cat. A, disputado del 6 al 14 de octubre, y en el que participaron casi ciento cuarenta de parejas, distribuidas en tres categorías masculinas y dos femeninas.

A las once de la mañana dio comienzo la final de primera categoría femenina, que enfrentaba a Verónica Virseda y Marta Talaván contra Ainhoa Rico y Irene Arzamendi. Virseda y Talaván, con un pádel rápido y preciso, no dieron opción a sus rivales, y se adjudicaron el triunfo por 6-4 6-3.



En el cuadro masculino, Peter San Román y Momo González se citaban en la pista central contra Víctor Mena y Charly García Campos para ofrecernos un enfrentamiento para enmarcar, repleto de igualdad y emoción en todos y cada uno de los puntos que disputaron. La dupla San Román y González logró un único break que les hizo anotarse el primer set. Mena y García Campos no bajaron los brazos en ningún momento, con lo que llegamos a un segundo set en el que los cuatro protagonistas nos brindaron su mejor versión, si cabe. Casi una hora de emociones fuertes que llegó a su máxima expresión en un vibrante tiebreak que parecía no acabar nunca, y que cayó finalmente del lado de Peter y Momo, que se proclamaron dignos campeones (6-4 7-6).


En la categoría de plata, Silvia Mayoral y Alejandra Hornedo derrotaron a Irene Ron y Sara Marcos (6-4 6-2), mientras que David Burgos y Valentín Montes se hicieron con el triunfo 7-5 6-2 frente a Javier Rayo y Alberto Muñoz.






La tercera categoría fue para Esteban Iribarren e Isaac Gómez, que tras adjudicarse la victoria en los cuatro enfrentamientos previos, no disputaron la final por incomparencia de sus rivales.


¡Enhorabuena a todos!


- Puedes consultar los cuadros y resultados AQUÍ

- Puedes consultar el álbum con fotos del torneo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario