lunes, 12 de noviembre de 2018

CAMPEONATO DE MADRID DE VETERANOS BULLPADEL


Ayer domingo concluyó el Campeonato de Madrid de Veteranos Bullpadel 2018, disputado del 5 al 11 de noviembre en Sanset Padel Indoor. 

En categoría +35 femenina, las dos parejas cabeza de serie, Cristina Flores y Leticia Olcese y Paz Alonso y Silvia Zarza se citaban en la final habiendo resuelto sus compromisos previos con autoridad. Los presentes pudimos disfrutar de dos horas de lucha sin cuartel para dirimir dos vibrantes sets que cayeron del lado de Flores y Olcese 7-6 6-4. ¡Bravo! ¡Las chicas son muy, pero que muy guerreras!



 En categoría +35 masculina, Raul Arias y Willy Castañón, que venían de disputar una durísima semifinal a Íñigo Unciti y Raúl Noguerales (6/7-7/5-7/5), revalidaron su título de Campeones de Madrid. Funcionaron sobre la pista con la precisión de un reloj suizo,  para imponerse a Ricardo de las Heras y Raúl Díaz 6/3-6/4. 



Nuria Gil y Yolanda de la Uz consiguieron su plaza en la final de categoría +45 femenina tras derrotar a Patricia Pardo y Carmen Mendaro (6-4 2-6 6-2) en semifinales. En la final esperaban Bárbara Alcántara y Sonia Couret, que eliminaron a de Arcos/Villalta en la ronda previa. Poco pudieron hacer Gil/Uz ante la solidez de Bárbara y Sonia (6-0 6-4), que se muestran intratables en +45.



La final de la categoría +45 masculina fue, sin duda, el enfrentamiento más emocionante del domingo. Rubén Gómez y Daniel Vaquero doblegaron a Ricardo Charfolé y Daniel Gutiérrez en una batalla épica, muy aplaudida por los presentes, y que se decidió en dos emocionantes tie-breaks (7-6 7-6). 



Por último, en la categoría +55 masculinaJuan de Gregorio Alberto Jiménez revalidaron su corona de Campeones seniors +55 de Madrid, derrotando en esta ocasión a Carlos Coque y Jorge Gómez de la Vega (6-2 6-1)




¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario