lunes, 19 de noviembre de 2018

II OPEN VOLEA PÁDEL INDOOR BABOLAT (CAT. A)


Ayer domingo finalizó el II Open Volea Pádel Indoor Babolat Cat. A, disputado del 11 al 18 de noviembre en el Club Indoor situado en el municipio madrileño de Navalcarnero, y en el que han participado cerca de 120 parejas distribuidas en tres categorías masculinas y dos femeninas.

En el cuadro masculino, Miguel González e Iván Ramírez, tras imponerse en una vibrante semifinal a Carlos Cano y Jaime Muñoz Enrile (6/7-6/4-7/5), se citaban en la final con Víctor Mena y Carlos García Campos.  Los cuatro jóvenes y talentosos jugadores nos ofrecieron una hora y cuarto de intensa batalla, que cayó del lado de González/Ramírez por un doble 6-4.



En la final del cuadro femenino, Ainhoa Rico e Irene Arzamendi se mostraron muy sólidas frente a Laura Clergue y Paula Hermida, que poco pudieron hacer ante el ritmo trepidante que impusieron sus rivales desde la primera bola del partido. Rico y Arzamendi cerraron por 6-1 6-4 el enfrentamiento, proclamándose así campeonas del torneo.



En la categoría de plata, Emilio Sánchez Chamero y Carlos Velo no dieron opción a Ismael Rodríguez y Alonso Rodríguez, a los que derrotaron 6-2 6-3.


En cuanto a las féminas, Ester Canales y Rebeca Molero necesitaron tres sets para batir a la pareja formada Louise Diane Wood y Rocío Cardo (2/6-6/4-6/0)

La tercera categoría fue para Juan José Calero y Miguel Gascón, que vencieron a Oscar Rodríguez y Francisco Trave en el enfrentamiento más igualado de la jornada (6/2-5/7-6/4).



¡Enhorabuena a todos!

Puedes consultar los cuadros y resultados AQUÍ

Puedes consultar el álbum con fotos del torneo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario