lunes, 3 de julio de 2017

II Prueba Circuito Veteranos Bullpadel FMP

PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO
26 junio al 2 julio 2017

Nuestras instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro acogieron la segunda prueba del Circuito de Veteranos Bullpadel en una agradable semana de verano donde la temperatura permitió la práctica deportiva sin el sufrimiento añadido del intenso calor de semanas anteriores.

Victoria de Gómez/Lapastora y García/Pedraza en +35


En la categoría más "joven" no se pudo disputar la final masculina por W.O justificado de los finalistas Julio Roca/José Calvo-Sotelo, por lo que Rubén Gómez/David Lapastora se llevaron a su pesar el trofeo sin pisar la pista.

En el cuadro femenino, Carolina Pedraza/Enriqueta García (que venían de ganar el anterior torneo de veteranas) se impusieron en un partido equilibrado a Olga González/Alejandra Vilariño por 7-5 6-3.


Triunfo para Morales/Torres y Alcántara/Couret +45



Buena final la que disputaron David Morales/Angel Torres contra Juan Pablo Jiménez/Ricardo Chaforlé en la pista central con mucha intensidad y grandes lances de juego. Aunque el resultado final fue 6-3 y 6-4, los ganadores se dejaron la piel, o algún dedo en el caso de Torres, para superar a una dupla que el año pasado dominaba en la categoría.
                 
                     Segura/Velasco, campeones +55 


La última categoría de veteranos, los jugadores de +55, Manuel Segura volvía a ganar, esta vez junto a José Velasco, con mucha solidez frente a Francisco Tobaruela/José María Valverde (6-1- 6-0).


Enhorabuena a todos, campeones, subcampeones, participantes, equipo arbitral y organización por un nuevo y excelente torneo. La próxima cita con los veteranos, después del verano. ¡A disfrutar!


Cuadros y resultados: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario