sábado, 2 de noviembre de 2013

Semis I Open Cuarto Set

Hermida-Grandes se verán las caras contra Alonso-Ramos

No ha habido sorpresas y las favoritas han cumplido. Por la parte alta del cuadro Hermida-Grandes superaban en primera ronda a López-Pérez y, en semifinales, eliminaban a Moreno-Rodríguez en dos sets, jugando sólidas y con pocos errores mientras que sus rivales no encontraron su mejor juego y no estuvieron acertadas en los momentos claves. Por el otro lado Alonso-Ramos ganaban en primera ronda a Morales-Montes en dos mangas y hacían lo propio frente a Carrasco-Serrano, cediendo sólo tres juegos hasta la final.
En categoría masculina cabe destacar el wo de Blanco-Izquierdo, que no pudieron asistir, quedando abierto el cuadro por la parte alta. Y bien lo sabían Concepción-Lagarejos que se veían las caras con Gª Calderón-Saez: comenzaban con set a favor Concepcíon-Lagarejos, pero daban la vuelta al partidos sus rivales que se llevaban el segundo; en el tercero el break era para Concepción-Lagarejos que sellaban su pase a la final. Allí esperaban rivales que salío del cruce entre Díaz-Marcos y Redondo-González, con reusltado de 6-3 y 6-2 para los primeros.
En 2ª masculina Iglesias-Ortega se quedaron a las puertas de entrar en la final, tras perder en tres mangas contra Nistal-Iglesias, los cuales se enfrentarán a Hernánfez-Fernández, que superaron las semifinales por w-o. En 3ª masculina Ballesteros-Cano, que ganaron en tres duros sets a Rodríguez-García, lucharán contra Fernández-Estevez, que vencieron tambíén por w-o. En 4ª masculina Cordero-Montalban tendran como rivales a los ganadores del partido entre Gutiérrez-Navarro y Suso-Benito.
Mañana domingo, a partir de las 11:30, comenzarán las finales en todas las categorías

No hay comentarios:

Publicar un comentario