domingo, 27 de octubre de 2013

Campeones Estrella Damm Las Rejas

Raúl Díaz y Guillermo Castañón, en masculino, y Alba Galán y Mª Carmen Villalba, en femenino, campeones del Open Estrella Damm Las Rejas

Finaliza el Open Estrella Damm Las Rejas con más de 410 parejas inscritas al mismo y donde los campeones en la máxima categoría han sido Castañón-Díaz y Galáb-Villalba.

Día soleado y buena temperatura para la disputa de las finales donde la pista central esperaba a Castañón-Díaz y Marcos-Sánchez. Los últimos, que ya ganaron a sus contrarios la semana pasada, querían volver a derrotarles, pero el partido fue diferente: un primer set que sólo tuvo como dueños a Castañón-Díaz, los cuales tomaban ventaja de 4-1 en el marcador y sólo tuvieron que aguantar sus saques para llevarse la manga por 6-2.
En el segundo Marcos-Sánchez jugaron mejor y forzaron un poco más a sus rivales que tuvieron momentos de dudas, aunque supieron reponerse, romper el servicio de Marcos-Sánchez y llevarse un nuevo triunfo para sus casas.


En categoría femenina Galán-Villalba vencieron en tres sets a Lasheras-Salazar. Una final de menos a más por parte de Galán-Villalba ya que en el primer set veían como el marcador se ponía 4-0 a favor de Lasheras-Salazar, las cuales cometían menos errores y cerraban el primer set por 6-3, pero en el segundo Galán-Villalba comenzaban con dos breaks arriba, cogiendo confianza y empezando a jugar mejor, para llevarse esta manga por 6-1.
En el tercero, el pronto break a favor de Galán-Villalba les ponía con ventaja, Lasheras-Salazar estaban fallonas y cometían errores no forzados, de nuevo ventaja de Galán-Villalba y de nuevo break a su favor, siguieron apretando y ganaban la tercera manga por 6-1.

ENTREGA DE PREMIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario