Alba Galán y Mª Carmen Villalba, en femenino, y Uri Botello y Javier Concepción, en masculino, campeones
Terminó el Open Cubas Sport Winpadel, un torneo diferente donde los ganadores podrán disfrutar de un buen vino y un buen jamón, merecidamente tras las victorias conseguidas.
En categoría masculina Botello-Concepción hicieron válido el papel de favoritos en el torneo y se llevaron la final contra González-Redondo: la final comenzó algo adelanta pero pronto Botello-Concepción pusieron la directa consiguiendo un break, y pese a los intentos de sus rivales, consiguieron ganar sus servicios y se llevaban el primer set por 6-3. En el segundo González-Redondo volvieron a perder su servicio y, con break abajo, no pudieron dar la vuelta al set y caían en esta manga por 6-2.
En categoría femenina Carolina Naranjo jugó su primera final, del lado de Cecilia Gutiérrez, pero en frente tenían a Alba Galán y Mª Carmen Villalba, una pareja ya consolidada, la cual no dio opciones: Gutiérrez Naranjo cometieron varios errores con sus saques, los que aprovecharon Galán-Villalba para conseguir dos breaks y llevarse la primera manga por 6-1, en el segundo no bajaron el listón y de nuevo rompían el servicio para ganar por 6-2 dejando sin opciones a Gutiérrez-Naranjo.
ENTREGA DE PREMIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario