domingo, 20 de octubre de 2013

Campeones Cubas Sport Club Winpadel

Alba Galán y Mª Carmen Villalba, en femenino, y Uri Botello y Javier Concepción, en masculino, campeones

Terminó el Open Cubas Sport Winpadel, un torneo diferente donde los ganadores podrán disfrutar de un buen vino y un buen jamón, merecidamente tras las victorias conseguidas.
En categoría masculina Botello-Concepción hicieron válido el papel de favoritos en el torneo y se llevaron la final contra González-Redondo: la final comenzó algo adelanta pero pronto Botello-Concepción pusieron la directa consiguiendo un break, y pese a los intentos de sus rivales, consiguieron ganar sus servicios y se llevaban el primer set por 6-3. En el segundo González-Redondo volvieron a perder su servicio y, con break abajo, no pudieron dar la vuelta al set y caían en esta manga por 6-2.


En categoría femenina Carolina Naranjo jugó su primera final, del lado de Cecilia Gutiérrez, pero en frente tenían a Alba Galán y Mª Carmen Villalba, una pareja ya consolidada, la cual no dio opciones: Gutiérrez Naranjo cometieron varios errores con sus saques, los que aprovecharon Galán-Villalba para conseguir dos breaks y llevarse la primera manga por 6-1, en el segundo no bajaron el listón y de nuevo rompían el servicio para ganar por 6-2 dejando sin opciones a Gutiérrez-Naranjo.

En 2ª masculina Grajal-Pascual acusaron un mal primer set, 1-6, contra Garcia-Romero pero pese a ello apretaron en el segundo, donde tuvieron opciones, pero finalmente el tie-break caía del lado de García-Romero, llevándose el partido.


ENTREGA DE PREMIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario