martes, 8 de octubre de 2013

Entrevista a David Gª Campos


"...sabía que había posibilidades pero que era muy difícil..."

PRENSA: Finalista del Estrella Damm Físico Majadahonda, campeón del Open Momo Sports, campeón del torneo del Soto de Torrejón, seleccionado para jugar con la selección de Madrid…David Gª Campos, ¡enhorabuena!

PRENSA: ¿Te esperabas un año así?

DAVID: Siendo sincero para nada, este año comenzaba un año “arriesgado” ya que cambiaba de lado a la derecha y con compañero nuevo. Así que la verdad que ha salido todo mejor de lo esperado y esperemos que siga así de bien.

PRENSA: Venías jugando desde meses atrás con buenas sensaciones pero no llegaba el triunfo final. ¿Qué has sentido cuando has ganado en el Momo Sports?

DAVID: La verdad que una gran alegría, poco a poco con trabajo diario los resultados van llegando. Ya llegó el primer torneo de primera en la Raqueta aunque no fuese con mi compañero habitual (Sergio Alba) y la semana anterior al Momo en el Soto de Torrejón. Asi que ahora que los resultados están acompañando habrá que disfrutarlo.

PRENSA: ¿Qué tal os visteis durante el torneo?

DAVID: Durante todo el torneo con muy buenas sensaciones, estamos jugando a un alto nivel y sobre todo muy concentrados y compitiendo muy bien.

PRENSA: ¿Te esperabas una final así o pensabas que sería más apretada?

DAVID: Sabíamos que era un partido que dependía sobre todo de nosotros, si conseguíamos jugar intensos y muy concentrados podíamos llevárnoslo y así fue. Jugando muy bien contra unos rivales que hicieron un gran torneo.

PRENSA: Ahora sí que puedes decir que el esfuerzo lleva su recompensa ¿verdad?

DAVID: La verdad que sí, los comienzos son difíciles y duros. Pero teniendo claro lo que quieres, trabajando diariamente por ello y con trabajo al final todo llega.

PRENSA: ¿Ves factible volver a ganar más torneos de lo que queda de año?

DAVID: Creo que si mantenemos nuestro nivel de juego es bastante factible que consigamos ganar algún otro torneo. Aun así pase lo que pase de aquí a final de temporada será un gran año.

PRENSA: ¿Con qué pareja no te gusta enfrentarte?

DAVID: No hay una pareja que no te guste enfrentarte, las parejas más duras son las que más difícil tenemos para ganar, pero también las que más te sirven para aprender y mejorar dentro de la pista.

PRENSA: Después de ganar el domingo ¿te habrán dejado el día libre tu entrenador y preparador físico no?

DAVID: Jajaja después de ganar el domingo lo celebré yéndome a jugar al futbol con los amigos, escribí a mi entrenador y su respuesta fue “Enhorabuena, mañana a las 10:00 te veo entrenando” jajaja asi que descanso poco.

PRENSA: Ahora, después de ganar el torneo, ¿qué objetivo te pones?

DAVID: Pues objetivos a corto y medio plazo, seguir jugando a este nivel y que los resultados sigan acompañando. Acabar en el ranking de Madrid lo más arriba posible y en el Master intentar dar la sorpresa.


PRENSA: Y si fuera poco todo esto encima vas seleccionado con la selección de Madrid para el autonómico que se jugará en Málaga. ¿Te esperabas estar en ese lugar?

DAVID: Al estar en la preselección sabía que había posibilidades pero que era muy difícil, al final por circunstancias estoy en el equipo asi que muy contento y a intentar hacer un gran papel.

PRENSA: ¿Cómo te ves dentro del equipo?

DAVID: Me veo con muchas ganas de ir y disfrutar de la experiencia, rodeado de jugadores muy buenos y con mucha experiencia.

PRENSA: ¿Crees que el hecho de tener al lado a gente como Ricardo de las Heras, Daniel Gutiérrez, Chema Montes o Hugo Cases, entre otros, te hará crecer aún más como jugador?

DAVID: Por supuesto que sí, tener de compañeros de equipo a jugadores que de pequeño les veias jugar y alucinabas es una oportunidad única para aprovecharla y quedarse con lo mejor de cada uno.

PRENSA: ¿Te gustaría jugar de compañero con ellos?

DAVID: Claro, sería una gran experiencia y sería un punto de motivación extra.

PRENSA: ¿Casi eres el más joven del grupo verdad? ¿Te harán alguna novatada?

DAVID: Y sin el casi jaja, soy el más joven de todos. No tengo ni idea, pero si me la hacen espero que no se pasen que si no me vengare… jaja

PRENSA: Bueno David desde aquí desearte mucha suerte, igual que a todo el equipo, en el campeonato de este fin de semana próximo, que volvamos a verte jugando muchas más finales y sigamos disfrutando de ti en muchos torneos, y que continúes tu progresión ascendente.

DAVID: Muchas gracias y a ver si es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario