sábado, 12 de octubre de 2013

Madrid ya está en semifinales

La selección masculina y femenina clasificada para semifinales

Arrancó el campeonato de España por Selecciones Autonómicas en el Reserva del Higuerón donde Madrid llega a la cita con varias ausencias importantes, en categoría masculina, y grandes expectativas en femenina donde son favoritas.

La selección femenina fue la primera en entrar y conseguir el pase a las semifinales tras vencer su eliminatoria por 3-0 a Murcia. Los chicos tuvieron que esperar hasta las 23h para que llegase su turno: comenzaron bien la eliminatoria y tras el 2-0 a favor se conseguía el siguiente punto (3-0) para sellar el pase y retirarse en el penúltimo partido en juego y dejar la eliminatoria 4-1 a favor venciendo a Navarra.

Las otras dos selecciones favoritas a estar en la final, Cataluña y Andalucía, no han dado opciones y consiguieron su pase a las semifinales.

Mañana ambos equipos podrán descansar por la mañana para que a partir de las 17h comiencen los duelos por saber quiénes ocuparán las finales.

Así fueron las alineaciones. Chicas: Alba Galán y Marta Ortega; Itziar Montes y Alejandra Salazar; Paula Hermida y Lorena Alonso, descansaron Bárbara las Heras y Verónica Virseda.

Alineación masculina: Hugo Cases e Ignacio González; Daniel Gutiérrez y David Gª Campos; Chema Montes y Raúl Marcos, Javier Concepción y Ricardo de las Heras; Enrique Lagarejos y Sergio Alba; descansaron Alejandro Rodríguez, Raúl Noguerales y Alberto Sánchez.
Sergio Alba en la imagen


Texto y Fotos: Javier Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario