sábado, 26 de octubre de 2013

Semis Estrella Damm Las Rejas

Marcos-Sánchez jugarán su octava final del año. En chicas la final esperada

Raúl Marcos a por su octava final
Ya sabemos las parejas que jugarán las finales del Estrella Damm Las Rejas. En 1ª masculina Marcos-Sánchez lograron eliminar a los favoritos, Cases-González, en dos sets en una semifinal donde cometieron muy pocos errores y donde la clave fue el tie-break del primer set, en el cual tras perder ventaja de 6-3 y saque, aguantaron y lo ganaban por 12-10. En el segundo comenzaron con break arriba y aguantaron hasta el final para sellar el pase a la final.
Allí se verán las caras con Castañón-Díaz que adelantaron la semifinal, 12h, y donde lograron vencer por un doble 6-4 a Lillo-Sarmiento.
En 1ª femenina Galán-Villalba vencieron a Montes-Rodríguez por 6-3 y 6-2 y esperaban rivales, que se decidiría del cruce entre Lasheras-Salazar y Grandes-Hermida. El primer set lo vencían Grandes-Hermida en el tie-break pero en el segundo todo cambió: Lasheras-Salazar salieron fuertes y pronto rompían el servicio, y con 3-0 lo volvían a hacer para tomar ventaja de 5-0 arriba; Grandes se hizo daño en el tobillo, una mala pisada le hizo una torcedura en el tobillo y tuvo que retirarse dando el pase a sus contrarias.

Cruces de las finales:
1ª masculina Sánchez – Marcos vs. Cartañón – Díaz

2ª masculina Rodríguez – Gamo vs. García - Cano
3ª masculina Casal – Fernández vs. Sánchez – Scrichs
4ª masculina Ferrer – D´Antonio vs. Bressel - Bedmar
5ª masculina Nieto – Martínez vs. Neira - Alonso
1ª femenina Galán – Villalba vs. Lasheras - Salazar
2ª femenina Ramos – López vs. Cruz – Sobejano
3ª femenina Fernández – Gil vs. Barbero - Castrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario