jueves, 10 de octubre de 2013

Los mejores no perdonan

Caballero-Gómez de la Vega no dan tregua y están en cuartos

En 4ª masculina sólo dos parejas están ya en semifinales: la primera Sánches-Seoane tras pasar por w-o frente a Alzaga-Sánchez, de igual modo que Fuentes-Fuentes que vencieron por 6-3 6-1 a Schmidt-Ochoa. El resto de parejas se jugarán el pase hoy jueves a partir de las 19:00h.
En 3ª masculina Alcañiz-Rodíguez pasaron por w-o y Cabrera-Cañas vencieron en dos mangas a García-Pérez. Estos últimos se enfrentarán a Alonso-Rodríguez, que superaron en octavos de final a González-Martínez. También accedieron a cuartos Caballero-Gómez de la Vega, venciendo a Abad-Mata en dos sets: empezaron fuerte la primera manga y con ventaja de 4-1 todo se puso de cara, para cerrar el set por 6-1; en el segundo volvieron a ponerse con dos breaks arriba, cediendo un solo juego y vencer por 6-1 llevándose el partido.
Rodrigo Caballero en la imagen
La 2ª categoría femenina ya conoce a las semifinalistas, cuyos partido serán el sábado a partir de las 17:00h: Olcese-Gutiérrez vs Jiménez-Morales y Lorenzo-Lorenzo vs González-Uz buscarán un sitio en la final. La segunda masculina tuvo a Matías-Plaza sufriendo para llevarse le encuentro contra Rivero-González, tras comenzar con set abajo y un tercer set igualado que finalmente caía de su lado; y su siguiente ronda volverán a encontrarse con González, esta vez hermano mayor, y Díaz. Jaro-Molina superaban los octavos sin problemas frente a Canora-Prieto y se cruzarán con Estevez-Fernández que tuvieron un poco más de lucha en sus rivales Gómes-Pérez a los que vencieron por 7-6 y 6-3.
En 1ª categoría masculina duro partido entre Redondo-González y García-Saenz: un set para cada pareja y una tercera manga donde García-Saenz tuvieron 5-3 y saque para cerrar el partido pero donde Redondo se vino arriba, ayudado por González, dieron la vuelta al set, forzaron el tie-break y finalmente se lo llevaron por 7-5 terminando pasadas las 0.00h. Couder-de la Torre superaron ronda tras eliminar a Gómez-Fernández por 7-6 y 6-3 mientras que Bitán-Barranco lograron una muy btrabajada victoria frente a Martínez-Lillo en tres sets.
En categoría femenina las semifinales ya están definidas para el sábado a las 17:00h: Morales-Montes vs Stweart-García y Ron-Ramos vs Moreno-Talaván.


Texto y Fotos: Javier Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario