sábado, 26 de octubre de 2013

Cuartos Estrella Damm Las Rejas

Dos semifinales de alto nivel, tanto en chicas como en chicos

Jornada intensa la vivida en los cuartos de final del Estrella Damm Las Rejas, donde los partidos de cuartos de final estuvieron reñidos.

Los primeros en clasificarse fueron Cases-González, que se cruzaban con Alba-Gª Campos, los cuales supieron llevar el partido controlado en todo momento y, pese al arreón en el segundo set de Alba-Gª Campos, Cases-González no perdieron sus servicios y ganaban en dos sets. Sus rivales salieron del cruce entre Marcos-Sánchez y Soriano-Moreno: varias fueron las ocasiones que desperdiciaron Moreno-Soriano para forzar un tercer set, mientras que Marcos-Sánchez estuvieron más acertados en los momentos claves y conseguían cerrar el partido en dos sets.

Hugo Cases en la imagen
Sí que necesitaron de tres mangas Castañón-Díaz frente a Batallla-Lagarejos: con el primero en la manga Castañón-Díaz jugaron mal los últimos juegos del segundo, lo que facilitó el break de Batalla-Lagarejos para llevarse el set y forzar un último; pero este sólo tuvo una pareja y fue Castañón-Díaz que, con ventaja de 4-0, no se despistaron y ganaban el tercero. La otra pareja de semifinales será Lillo-Sarmiento, que también vencieron en tres mangas a Noguerales- de la Torre.

En chicas los pronósticos se han cumplido y las cuatro parejas favoritas lucharán por estar en la final. Galán-Villalba superaron unos octavos complicados, y llegaban con ganas al enfrentamiento con López-Castro: salieron fuertes y conseguían el primer set por 6-1; en el segundo López-Castro, ya más sueltas y con nada que perder, jugaron mejor y forzaron el tie-break, aunque este caía del lado de Galán-Villalba, que se metían en semifinales. Montes-Rodríguez, que jugaron contra Alonso-Galocha, empezaron ganando el primer set por 6-1 y en el segundo bajaron la intensidad, gracias a la cual permitieron meterse un poco más a Alonso-Galocha, aunque estas últimas no supieron aprovechar sus ocasiones, y perdían por 7-5 el segundo y la oportunidad de colarse en la final.

Por el otro lado Lasheras-Salazar y Hermida-Grandes superaron sin problemas los cuartos de final y se verán las caras en lo que será una final anticipada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario