viernes, 18 de octubre de 2013

Definidas las semifinales en el III Open Viajes Araque

Las favoritos no fallan y se encontrarán en semifinales. En chicos saltó la sorpresa

Ricardo de las Heras, en la imagen
Ya se conocen los cruces de semifinales en la máxima categoría femenina. Las cuatro parejas favoritas no han fallado y se encontrarán en el camino hacia la final. por la parte alta del cuadro Lasheras-Grandes se enfrentarán a Aparicio-Lora mientras que, en la otra semifinal, Serrano-López intentarán llegar a su primera final pero deberán de ganar a Alonso-Ramos. Ambos partidos están programados para las 17:00h del Sábado. En 2ª femenina Olcese-Recarte tendrán como rivales a Ferrer-Herández (17:00h) y Martín-Pernaut jugarán con Martín-Vidal (17:00h).

En 1ª categoría masculina saltó la sorpresa de la mano de Montilla-Sarrabayrouse, que eliminaban en tres sets a los 2º cabezas de serie Alba-Gª Campos por 6-7 6-3 y 6-4 para meterse en semifinales, donde les esperan Marcos-Sánchez Uceda. En la otra semifinal los nº1 Castañón-Díaz aguantaron el arreón en el primer set de Cases- Heras, que tuvieron break arriba, para llevarse el tie-break y ganar el segundo set, llegar a otra semifinal y cruzarse con Noriega-Saldaña. La primera semi se jugará a las 18:00h y la segunda a las 20:00h.
En 2ª masculina Matas-Ladeveze jugarán contra los hermanos Latorre (19:00h) mientras que Jalón-Molins, verdugos de Gómez-Gómez (cabezas de serie 3), lucharán contra Diez-Fernández por llegar a la final.
En 3ª masculina Jalón-Vargas, que pasaron por w-o, tendrán como rivales a González-Sanz, y por el otro lado Martínez Hervás-Linares esperan rivales del cruce entre Algaba-Prieto y Barutell-Méndez. Y en 4ª, cuyas semifinales están programadas para las 20:00h, Basarán-Sánchez serán rivales de Cuadros-Freire y Merino-García lucharán contra Burgos-Cadierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario