sábado, 16 de noviembre de 2013

Cuartos Open Sport Center Santana

Heredia-Lanillos buscarán el pase a la final frente a Botello-Cases

Llegó el frío a Madrid y muchos jugadores tendrán que adaptarse al clima. ¿Será por eso la gran cantidad de wo en los cuartos de final?
Jose Heredia en al imagen
En 1ª masculina apareció el primer wo, por parte de Gª Calderón-Saenz, lo que facilitó el pase de Heredia-Lanillos. Si jugaron sus rivales, Botello-Cases, que vencieron a González-del Percio en dos sets. La otra semifinal la jugarán Lillo-Sarmiento y Couder-de la Torre (13h). En categoría femenina Alonso-Ramos jugarán otra final, esta vez tras eliminar a Gutiérrez-Ramos y esperan contrarias, que saldrán del cruce entre Alonso-Galocha y Gil-Uz, que se jugará a partir de las 12h.
En 2ª masculina wo en dos duelos de cuartos y de nuevo wo de Correal-González para pasar Córdoba-González, que ya están en semifinales. La otra semi enfreta a Jaro-Ochoa y Barutell-Vegas a partir de las 13h. En 2ª femenina Pacios-Sobejano y Lorenzo-Muñoz querrán salir victoriosas para llegar a la final donde ya las esperan Martínez-Rosa.
En 3ª masculina se dió otro w-o, Fidalgo-Nieto a Grajal-Pascual, llegando a la final, pero tendrán que esperar para saber sus contrarios, que se sabrá del partido entre Wolgemuth-Rodríguez y Bermejo-Jiménez, previsto para las 11h. Y en 4ª masculina Alonso-Neira jugarán con Pérez-Peláez, que pasaron por wo, a las 10h y Bernuy-Sánchez lo harán frente a García-García, puesto para las 13h.
Texto y fotos: Javier Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario