domingo, 10 de noviembre de 2013

Campeones Open Golf Park

Uri Botello y Javier Concepción, en masculino, y Lorena Alonso y Lilian Ramos, en femenino, campeones del open Bullpadel Golf Park

Una nueva prueba del circuito de Madrid de pádel, esta vez celebrada en el club Golf Park, terminó con victoria de Botello-Concepción y Alonso-Ramos en la máxima categoría.

Comenzaba la final de chicas con algo de retraso y comenzaban ambas parejas ganando sus saques aunque fueron López-Montes quienes rompieron en primera ocasión el servicio al resto y, cuando todo parecía encarrilado para que se llevasen el primer set, Alonso-Ramos conseguían devolver el break, y lograban otro de nuevo en el 5-5 para vencer el primer set por 7-5. En el segundo López-Montes volvían a ceder un servicio y Alonso-Ramos se ponían 5-3 arriba: aquí tuvieron 15-40 y dos bolas de partido pero López-Montes salvaron el juego y aún tenían esperanzas para forzar un tercer set; las jugadoras volvían a las pistas y les tocaba sacar a Alonso-Ramos, no cometieron errores y vencían su saque para ganar el segundo set y vencer en la final.




Botello-Concepción barrieron a Carrasco-González en la final masculina. Y se ajusta a la realidad tras ver el resultado final. 6-0 y 6-2. Los jóvenes llegaban con ilusión a la cita pero no jugaron bien: erraron muchas voleas, cediendo sus servicios y no encontrándose cómodos: tras el 6-0 del primer set volvían a la pista con ganas de olvidar lo ocurrido e intentar dar la sorpresa, pero Botello-Concepción apretaron, rompieron y se pusieron con dos breaks arriba, dejando casi sin opciones a Carrasco-González que sólo pudieron ganar un juego más para perder por 6-2 en este set.

En 2ª masculina gran final la disputada entre Ladeveze-Matas y González-Dávila. Partido de idas y venidas, momentos de buenos puntos y momentos claves que supieron aprovechar bien ambas parejas para llevarse un set cada una. Pero ya en el tercero la experiencia de Ladeveze-Matas pudo con sus rivales que lo intentaron pero no consiguieron devolver el break y cedían en le tercero, perdiendo un gran partido de los cuatro.

En 3ª masculina los jóvenes Fernández-Nieto llegaban a la final y se cruzaron con Escolar-Leniz. Los segundos pagaron caro el mal comienzo en el primer set, dejando escapar su primer servicio, con el que Fernández-Nieto jugaron con menos presión y logrando ganar el set por 6-3. En el segundo Escolar-Leniz dieron más guerra y forzaron a Fernández-Nieto, que aguantaron bien y lograron romper el servicio y con 5-4 cerraban el servicio para llevarse la final.

ENTREGA DE PREMIOS
Texto y fotos: Javier Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario