sábado, 9 de noviembre de 2013

Semis Open Golf Park

Carrasco-González se cuelan en la final de 1ª masculina

Sin duda uno de los días que más recordarán Mario González y Miguel Carrasco: mañana domingo jugarán la final de 1ª masculina frente a Javier Concepción y Uri Botello, a priori favoritos para alzarse con la victoria. Gran torneo el que llevan Carrasco-González que en cuartos superaron a unos conocidos por ellos, González-Martín, por 7-6 y 6-3 y en semifinales se cruzaron con Iglesias-Montero a los que también lograron derrotar. Sus rivales, Botello-Concepción, fueron superando rondas hasta llegar a semifinales donde consiguieron ponerse por delante en ambos sets, encarrilaban las dos mangas y coseguían vencer a Lillo-Sarmiento, para llegar a una nueva final.

En categoría femenina Lorena Alonso y Lilian Ramos quieren resarcirse de la derrota de la semana pasada en la final, y tendrán una nueva oportunidad mañana después de superar en semifinales a Castillo-Nieto, las cuales no tuvieron su mejor día y cedieron muchos puntos con sus saques. Sus contrarias son también conocidas por todos, Ana López Bosch y Belén Montes, quienes lograban vencer a Gutiérrez-Ramos después de igualar el partido a un set, jugándose un tercero que vencían López-Montes.

Para mañana domingo, a partir de las 10:30h, comenzarán las finales de consolación, para justo después, a partir de las 11:30h, llegará el turno de las finales de 1ª, 2ª y 3ª masculina, así como 1ª y 2ª femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario