miércoles, 13 de noviembre de 2013

Martes Open Sport Center Santana

La mala suerte se ceba con Gómez-Rivero

Comenzó el Open Bullpadel Manolo Santana con gran aceptación de parejas y donde el tiempo tendrá mucho de que hablar en los próximos días.
En 3ª categoría masculina dos son las parejas que ya han accedido a cuartos de final. Álvarez-Casado vencieron en dos sets, 6-3 6-1, a Paredes-Magariño, mientras que Fidalgo-Nieto eliminaban por 7-5 y 6-3 a Abad-Mata.
En 2ª masculina los cabezas de serie siguen adelante en el cuadro salvo Algaba-Renes que, tras jugar un buen primer set y casi forzar el tie-break (5-7) se vieron superados en el segundo por Gracia-Ocejo (1-6) quienes les dejaban fuera del torneo a las primeras de cambio.
Patricio Pérez de Guzmán en la imagen
En 1ª masculina González-del Percio superaron un primer cruce duro frente a González-Valdivia, tras vencerles por 3-6 6-3 y 6-4, igual que Noriega-Rodríguez, estos con menos problemas frente a Diez-Fernández, ganándoles en dos sets. Duro encuentro también el que enfrentó a Beneyto-Pérez de Guzman y Dávila-López: primer set por 7-5 para Beneyto-Pérez; en el segundo set la bola se puso un poco más lenta, y fueron Dávila-López quienes conseguían el break para cerrar la manga por 6-4, llevando el partido al tercero que caía a favor de Beneyto-Pérez por 6-2. Sus rivales serán Couder-de la Torre, cabezas de seria nº 1, que eliminaron a Callejón-García en octavos. Por arriba los cabezas de serie nº 2 han dado wo y no podrán defender el papel de favoritos, dejando el pase a Gª Calderón-Saenz. El encuentro entre Gómez-Rivero y Heredia-Lanillos se ponía de cara para los primeros tras conseguir el break, terminó mal para Rivero: tras ponerse 4-2 arriba en el primer set, Rivero tuvo un pinchazo en la espalda, y desde aquí todo cambió ya que Heredia-Lanillos daban la vuelta al marcador, ganaban el tie-break y en el segundo, y con 0-3 abajo, tuvo que retirarse junto a su compañero. Duro encuentro también el que tuvieron Hernández-Lillo y Goñi-Nistal: primer set que se decidía en el tie-break a favor de los primeros, un segundo set que tuvo dos breaks a favor de Goñi-Nistal, forzando una tercera manga que se llevaban Hernández-Lillo por 6-2 devolvíendoles los breaks del set anterior.
Mañana miércoles será el turno de la pareja 3 del torneo, Botello-Cases, que jugarán contra los locales D´Antonio-Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario