domingo, 3 de noviembre de 2013

Campeones I Open Cuarto Set

Raúl Díaz y Raúl Marcos, en masculino, y Ana Grandes y Paula Hermida, en femenino, campeones del I Open Cuarto Set

Finalizó el I Open Cuarto Set, celebrado en la localidad de Colmenar Viejo, con victoria final de Raúl Díaz y Raúl Marcos, en 1ª categoría masculina, y Ana Grandes y Paula Hermida, en 1ª categoría femenina.

De nuevo se veían las caras en una final Marcos y Díaz, pero esta vez como compañeros, y en frente Concepción-Lagarejos los cuales querían llevarse el trofeo final. Quique Lagarejos comenzó bien, agresivo y con ganas, provocando algún error en Raúl Marcos, y ya se empezó a ver que el partido estaría entre ellos dos; Concepción y Díaz sabían que hoy jugarían poco pero que en sus manos estarían muchos puntos ganadores. En el primer set Díaz-Marcos aprovecharon la oportunidad de break de la que dispusieron y se colocaban por delante, Marcos empezó a coger mucha confianza con su pegada y ganaba muchos puntos con ella, vencieron sus saques y se llevaban el set por 6-3. En el segundo Concepción-Lagarejos intentaron cambiar cosas en el juego pero la suerte no estaba con ellos (bola en la cinta que cae del otro lado, una pegada que se le queda cómoda a Raúl...) y, como ocurriese en el primer set, perdían su servicio, lo que hacía más difícil la remontada. Marcos seguía firme con su pegada y Díaz estaba sólido, pese a ello Concepción-Lagarejos lo intentaron pero el set fue para Díaz-Marcos que ganaban un nuevo título.
 
 
 
En categoría femenina Grandes-Hermida vencieron, más fácil de lo previsto, a Alonso-Ramos. El primer set se ponía de cara para Grandes-Hermida que comenzaban con break arriba y ventaja de 4-0, volvían a romper el saque al resto y con 5-0 y saque cerraban la primera manga por 6-0. En el segundo Alonso-Ramos empezaron un poco más agresivas pero sus rivales aguantaron y de nuevo lograban romper el servicio, con lo que la final se les ponía muy de cara y más cuando volvían a conseguir otro break, cerrando el segundo set por 6-2 y llevándose la final.


En 2ª masculina gran final la que jugaron Hernández-Fernández e Iglesisas-Nistal: un primer set que se tuvo qeu decidir en el tie-break, con ocasiones de ambas parejas y que finalmente vencían Hernández-Fernández por 13-11 tras cuatro bolas de set. En el segundo Iglesias-Nistal no pudieron seguir con el nivel del primer set y lo aprovecharon Hernández-Fernández para conseguir el break y llevarse el set por 6-3.
También apretada fue al final de 3ª masculina, la cual se decidió tras más de dos horas de partido a favor de Estevez-Fernández que ganaban a Ballesteros-Cano.

RESULTADOS DEL TORNEO
Campeones consolación 4ª masculina: enrique Seara y Sergio Jimeno
Subcampeones 4ª masculina: Manuel Suso y Antonio de Benito
Campeones 4ª masculina: Jose Carlos Montalvan y Antonio Cordero
Campeones consolación 3ª masculina: Jose Antonio Calleja y Guillermo Medina
Subcampeones 3ª masculina: Alan Ballesteros y Alejandro Cano
Campeones 3ª masculina: Daniel Fernández y Diego Estevez
Campeones consolación 2ª femenina: Ramona Puscasu y Cristina Latbajo
Subcampeones 2ª femenina: Cecilia Barbas y Rocio Zaballa
Campeones 2ª femenina: Lorena Barbero y Marta Castro
Campeones consolación 2ª masculina: Alejandro García y Gonzalo Díaz
Subcampeones 2ª masculina: Alvaro Nistal y Alberto Iglesias
Campeones 2ª masculina: Alvaro Hernández y Antonio Fernández
Campeones consolación 1ª femenina: Ana López y Andrea Pérez
Subcampeones 1ª femenina: Lorena Alonso y Lilian Ramos
Campeones 1ª femenina: Paula Hermida y Ana Grandes
Campeones consolación 1ª masculina: Raul Noguerales y David Lapastora
Subcampeones 1ª masculina: Javier Concepción y Enrique Lagarejos
Campeones 1ª masculina: Raúl Díaz y Raúl Marcos

ENTREGA DE PREMIOS
Texto y Fotografía: Javier Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario