viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Por qué dos torneos a la vez?

¿Jugando dos torneos a la vez? ¿Pero cómo es posible? ¿Está permitido?


Esa es una de las preguntas que muchos jugadores se están haciendo ahora mismo y más cuando en juego esta una plaza para entrar en el Másters de Madrid.
¿Es posible jugar dos torneos a la vez, la misma semana? Pues la respuesta es sí. Pocos son los que saben que, a día de hoy, la normativa vigente si permite que un jugador/a juegue dos torneos a la vez, coincidiendo la misma fecha, misma semana y mismos días.
¿Es lógico? ¿Cómo vas a jugar dos partidos cuando coinciden? ¿Te puedes partir por la mitad y estar en dos sitios a la vez?
Y muchos desconocen también que la nueva federación no eligió esta normativa, sino que esta ya estaba firmada anteriormente y que desde años anteriores ya había casos de estos, principalmente en 5ª y 4ª categoría, donde muchos jugadores se apuntaban a varios torneos a la vez. Pero lo que si es claro es que la Federación Madrileña ya tiene listo un nuevo reglamento, el cual sólo la asamblea puede decidir el cambio, previsto para el día 4 de Diciembre del 2013, y que podrá poner en marcha a partir del 2014 conllevando muchos cambios que a día de hoy no son posibles. ¿Serán buenos? ¿Gustarán a todos?

4 comentarios:

  1. No entiendo la revuelta que se ha liado con Javi y Victor. Por mas que a los "jugones" no les parezca bien, ahí esta el reglamento y yo creo que se pueden compaginar ambos torneos ya que en muchos juegas un lunes y no vuelves hasta un jueves o así... Si ellos se atreven con 2 ¡Ole por ellos! Cada uno es libre de jugar lo que quiera y nadie es quien para decir que no pasan 2 rondas... Si se sienten intimidados porque peligra su plaza en el master que jueguen mas torneos como ellos.

    ResponderEliminar
  2. lo ha definido muy bien angel izquierdo en un comentario: antes llamàbamos a la federaciòn y nos decían que no podiamos jugar dos torneos. Se le ha olvidado decir "aunque la normativa dijera lo contrario" Y era.mejor la republica bananera que habìa a aplicar reglamento. No hay nada como leerse la normativa antes de meter la pata en público

    ResponderEliminar
  3. Que buen tema Javier y que bien explicado.
    Creo que hay gente que debería pensarse bien las cosas antes de decirlas o escribirlas. Primero conviende informarse antes de opinar.
    Resulta curioso porque los que protestan son siempre los mismos.Antes no decían nada, cuando la federación era gestionada por gente que les importaba bien poco el padel y los federados. Ahora con la nueva gestión parece que todo se hace mal. Se ve sólo lo malo. Que curioso...
    Los comentarios de Angel Izquierdo son muy curiosos también. "No lo dice por su amigo Nori" pero lo suelta. ¿Y por quién lo dices entonces?... jajajaja...
    Convendría primero leerse la normativa. Y si tan mal está la federación con no jugar asunto arreglado.

    ResponderEliminar
  4. Para los que opinan que en la federación está todo peor:
    - Nueva página web
    - Más información
    - Información telefónica correcta
    - Cambio de pistas de la federación
    - Master con mejores premios que el anterior y por primera vez master de menores
    - Dedicación con los menores impecable
    Yo estoy encantado la verdad. Por primera vez se mira por los federados.

    ResponderEliminar