lunes, 23 de junio de 2014

Campeones Open La Finca

Mapi Sánchez Alayeto y Majo Sánchez Alayeto, en femenino, y Javier Concepción y Uri Botello, en masculino, campeones del Open Oro La Fina

Terminó el primero open Oro correspondiente al circuito madrileño de pádel con victoria de las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, en categoría masculina, y Javier Concepción y Uri Botello, en masculino, con gran ambiente durante toda la semana y las gradas copadas de público.

En categoría femenina Paula Hermida y Ana Grandes a punto estuvieron de cerrar una gran semana de pádel y les pusieron las cosas muy difíciles a las gemelas Sánchez Alayeto en la gran final. Las gemelas tuvieron que superar en octavos de final a Alba Galán y Mª Carmen Villalba, que venían de encadenar siete victorias consecutivas en la madrileña, pero fue un partido más fácil de lo previsto que solventaron en dos sets (6-2 y 6-2) para avanzar a las semifinales y vencerlas sin perder un sólo juego (6-0 y 6-0). Por el otro lado Paula y Ana Grandes vencían en cuartos a Rodríguez-Galocha en dos mangas y sufrían un poco más frente a Bearl-Moreno para ganarlas por 7-6 y 6-4. Llegaba la gran final y el calor apretaba: bien comenzaba para Hermida-Grandes que se llevaban el primer set en el tie-break (10-8), aunque las gemelas daban la vuelta al partido llevándose el segundo por 6-3; en el tercero Hermida-Grandes comenzaban rompiendo el saque pero con 1-0 las gemelas les devolvían el break y ponían el 1-1, Hermida-Grandes seguían concentradas y con su buen juego pero las gemelas jugaron mejor los juegos al saque, aprovecharon su bola de break y conseguían el break para cerrar el tercer set por 6-3 y llevarse el triunfo tras mucha lucha.
Paula Hermida
Ana Grandes
Mapi Sánchez Alayeto
Majo Sánchez Alayeto
En categoría masculina Pincho Fernández y Raul Marcos se quedaron a las puertas del título después de caer en la final contra Botello-Concepción. Duro cuadro el que superaron Botello-Concepción: en octavos vencieron a Marina-Ruiz Granados por un ajustado 7-6 y 7-6 y en cuartos vencían a Díaz-Bergareche por 7-6 y 6-4. En semis se veían las caras contra Casal-Sánchez Vera: se ponían set arriba pero Casal-Sánchez igualaban el partido tras llevarse el tie-break (7-2) y en el tercero tuvieron opciones de llevarse el partido pero se confundían en una pegada que fue clave para el devenir del partido ya que se esfumaba la ocasión de ponerse muy cerca de la final, y eso dio alas a Botello-Concepción que comenzaban mejor el tie-break y se lo llevaban por 7-4. Por el otro lado del cuadro Raul Marcos y Pincho Fernández se encontraron en cuartos a Alba-Gª Campos, que venían de eliminar a Izquierdo-Beluatti por 4-6 6-3 y 6-3, comenzaban ganando el primer set por 6-4 y cometieron menos errores en el segundo para ganarlo por 6-2 eliminando a los cabezas de serie nº 1; ya en semis no dieron opción alguna a Moraleda-Sarralde, que no tuvieron su mejor día, y caían por 6-3 y 6-1.
Comenzaba la final y Pinco y Raul llegaban más frescos que Concepción-Botello: pero Concep, desde el principio, empezó a pegar duro cualquier globo que le venía y Marcos-Fernández no sabían solucionarlo: el primer set lo ganaban Botello-Concepción por 6-3; en el segundo el juego se igualó un poco más y Marcos-Fernández tuvieron ocasión de romper el servicio al resto, pero la oportunidad se escapó y con set arriba Botello-Concepción tenían más confianza, conseguían el break y con su saque cerraban el segundo por 6-4 sellando el título.
Raul Marcos
Pincho Fernández
Uri Botello
Javier Concepcion
RESULTADOS DEL TORNEO
Campeones consolación 4ª masculina: Jorge Curieses y Jose Tomás González
Subcampeones 4ª masculina: Fernando Crespo y Manuel Caballero
Campeones 4ª masculina: Borja Barrera y Fernando Cabrera
Campeones consolación 3ª masculina: Luis Miguel  Sorts y Alejandro Aquino
Subcampeones 3ª masculina: Ignacio Salvador y Andres Fernánez-Pirla
Campeones 3ª masculina: Alvaro García y Carlos Cano
Campeones consolación 2ª femenina: Blanca Carlota y Ana del Carmen Zaldivar
Subcampeones 2ª femenina: Isabel García y Carmen Rosa
Campeones 2ª femenina: Alicia Peralta y Meli García
Campeones consolación 2ª masculina: Alejandro Teres y Jose Pedro Calvo Sotelo
Subcampeones 2ª masculina: Álvaro Beneyto y Xavier de Benito
Campeones 2ª masculina: Adrian Martínez y Lucas de Miguel
Campeones consolación 1ª femenina: Marta Talaván y Lorena Barbero
Subcampeones 1ª femenina: Paula Hermida y Ana Grandes
Campeones 1ª femenina: Mª Pilar Sánchez y Mª Jose Sánchez
Campeones consolación 1ª masculina: Victor Noriega y Álvaro López
Subcampeones 1ª masculina: Antonio Fernández y Raul Marcos
Campeones 1ª masculina: Uri Botello y Javier Concepción
ENTREGA DE PREMIOS
Texto y Fotos: Javier Rodríguez

1 comentario:

  1. Hola, según la información del torneo es categoría A, no ORO.

    Saludos,

    ResponderEliminar