sábado, 31 de mayo de 2014

Entrevistamos a los semifinalistas

Hablamos con tres protagonistas de la tarde del sábado: Pedro Alonso Martínez, David Gª Campos y Javier Concepción

Pedro Alonso Martínez

Primeramente darte la enhorabuena a ti y a tu compañero. Muchas gracias.
¿Cómo afrontas estas horas previas al partido? Tranquilo, con ganas de que empiece ya.
¿Esperabais llegar hasta semifinales? Llevamos muchos partidos pero sí que era el objetivo.
¿Sería una derrota para vosotros no llegar a la final después de jugar las semifinales? Es un partido muy duro pero en nuestra cabeza esta meternos en la final y es nuestro objetivo así que sería una derrota sí.
¿Qué esperar encontrarte esta tarde enfrente? Espero a una pareja muy dura que lo está demostrando con su regularidad. Esperemos ser superiores
Por último cómo os preparáis los jugadores cuando tenéis tan poco tiempo de descanso: ¿Coméis normal? ¿Os echáis la siesta? ¿Vais a correr? A mí me encanta dormir así que si es posible me echo una siestecilla de 1 hora y hoy de comer una ensalada de pasta. Me levantaré 2 horas y media antes del partido y ya haré el calentamiento allí.
Muchas gracias y desearte mucha suerte para esta tarde. Muchas gracias


David García Campos
Primeramente darte la enhorabuena a ti y a tu compañero. Muchas gracias Javi, la verdad que estamos muy contentos.
¿Cómo afrontas estas horas previas al partido? Pues la verdad que con tranquilidad y muchas ganas de hacer un buen papel esta tarde y dejarlo todo en la pista.
¿Esperabais llegar hasta semifinales? El año pasado llegamos a cuartos y este año teníamos por objetivo intentar mejorar ese resultado. Hemos ido partido a partido y lo hemos conseguido. Pero, y hablo en nombre de los dos, no nos conformamos con esto, queremos llegar a la final.
¿Sería una derrota para vosotros no llegar a la final después de jugar las semifinales? Para nada, ya pase lo que pase habremos hecho un campeonato muy bueno, pero como he dicho antes, nos gustaría alcanzar la final.
¿Qué esperar encontrarte esta tarde enfrente? Pues esta espero encontrar a dos rivales muy sólidos y con mucha experiencia en pista, dos grandes jugadores como Peter Alonso y David Gutiérrez, aunque esperamos dar guerra e intentar dar la sorpresa.
Por último cómo os preparáis los jugadores cuando tenéis tan poco tiempo de descanso: ¿Coméis normal? ¿Os echáis la siesta? ¿Vais a correr? Pues lo preparamos como casi todos los partidos, comemos 3-4 horas antes preferiblemente pasta, y luego descanso, si nos echamos siesta es una muy corta. Y luego una hora antes del partido ya empezamos con las rutinas y calentamiento de antes de los partidos.
Muchas gracias y desearte mucha suerte para esta tarde. Muchas gracias a ti, y esperemos hacer un buen partido esta tarde.

Javier Concepción
Primeramente darte la enhorabuena a ti y a tu compañero
¿Cómo afrontas estas horas previas al partido? Haciendo las rutinas antes de un partido: comer bien, descansar, pensar en el partido y como jugar a los rivales, e ir activándome una hora antes del partido.
¿Esperabais llegar hasta semifinales? Hay que ir partido a partido, pero nuestro objetivo primordial es jugar bien y tener buenas sensaciones,  sabemos que con eso podemos ganar el torneo.
¿Sería una derrota para vosotros no llegar a la final después de jugar las semifinales? No creo que sea una derrota, hay parejas muy duras y que aunque juegues un buen partido te pueden ganar. 
¿Qué esperar encontrarte esta tarde enfrente? Un partido muy duro, tenemos enfrente a dos jugadores muy peleones, que van a ir a muerte  a por el partido desde el principio, y tenemos que saber contrarrestar sus fortalezas
Por último cómo os preparáis los jugadores cuando tenéis tan poco tiempo de descanso: ¿Coméis normal? ¿Os echáis la siesta? ¿Vais a correr? Comer tres horas antes del partido, hidratarse bien, descansar, visualizar el partido y hacer un buen calentamiento.
Muchas gracias y desearte mucha suerte para esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario