sábado, 31 de mayo de 2014

8os Campeonato Absoluto Madrid

Nistal-Pérez caen eliminados pero hicieron sufrir a Alba-Gª Campos. 

En categoría masculina los siete cabezas de serie, a excepción de Lagarejos-Redondo, no han fallado y se verán las caras en los octavos de final, que se jugarán en la mañana del Sábado, a partir de las 10:00h.
Los primeros clasificados fueron Díaz-Marcos, que eliminaban a Beneyto-Pérez de Guzman por 6-0 y 6-4; siguiendo sus pasos Cases-Castañón, que jugaron en la central, vencieron en dos mangas a Hernández-Lillo por 7-5 y 6-2, mientras que Botello-Concepción no tuvieron tampoco problemas y ganaban por 6-2 y 6-1 a Batalla-Pinna. También vencieron Beluatti-Izquierdo, más facil de lo previsto, a Sánchez-Muniain por un doble 6-2.
El sueño de colarse en cuartos para Fernández-Rodríguez fue eliminado por parte de Moraleda-Sarralde, los cuales ganaban por 6-3 y 6-2, al igual que Alonso Martínez-Gutiérrez, que dejaban sin opciones a González-Montilla. Sin duda los dos últimos partidos, que cerraron la noche los jugaron Lapastora-Noguerales contra Noriega-Saldaña y Alba-Gª Campos contra Nistal-Pérez.
En el primero Noriega-Saldaña se llevaban el tie-break del primer set, pero Lapastora-Noguerales reaccionaron a tiempo, ganaban el segundo 6-2 y, después de coger confianza, ganaban el tercero por 6-3 dejando ko a sus rivales. Alba-Gª Campos perdían el primer set por 4-6, recuperaban la confianza llevándose el segundo por 6-2, pero en el tercero las cosas se igualaron más, Gª Campos tuvieron opciones para ponerse por delante, pero también Nistal-Pérez, aunque ninguna pareja las aprovechó y a la hora de cerrar el partido Alba-Gª Campos a punto estuvieron de liarse, pero finalmente lo amarraron y vencieron por 6-4.
Álvaro Nistal
Jose Luis Pérez

En categoría femenina ya conocemos las cuatro parejas que jugarán las semifinales mañana sábado a partir de las 17:00h.
Galán-Ortega se meten en semifinales después de derrotar a Carrasco-Serrano en dos sets sólo cediendo un servicio y llegando más descansadas que Virseda-Lasheras, que tuvieron en frente a Montes-Morales: un primer set que se lo llevaban Virseda-Lasheras consiguiendo el break después de 5-5 (7-5); tras perder el set el el break en contra les ponía le remontada muy difícil y el juego de Morales-Montes no fue tan decisivo, consiguiendo Virseda-Lasheras ganar por 6-2 el segundo. Algo parecido pasó en el encuentro entre Alonso-López Bosch y Alonso-Moreno: Alonso-López Bosch ganaban la primera manga en el tie-break, y el segundo se ponían 4-1 arriba, cerrándolo por 6-1. Y sus rivales serán Hermida-Grandes, que eliminaban a Berla-Garralda por 6-3 y 6-2.

Estos serán los cruces de mañana sábado:
1er cuarto masculino: Díaz-Marcos vs Beluatti-Izquierdo (10:00h)
2º cuarto masculino: Botello-Concepción vs Moraleda-Sarralde (10:00h)
3er cuarto masculino: Alonso Martínez-Gutiérrez vs Cases-Castañón (10:00h)
4º cuarto masculino: Alba-Gª Campos vs noguerales-Lapastora (10:00h)

1ª semifinal masculina: ganador 1er cuarto vs ganador 2º cuarto (18:00h)
1ª semifinal femenina: Galán-Ortega vs Virseda-Lasheras (17:00h)
2ª semifinal masculina: ganador 3er cuarto vs ganador 4º cuarto  (18:00h)
2ª semifinal femenina: Alonso-López Bosch vs Hermida-Grandes (17:00h)

Texto y Fotografía: Javier Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario