miércoles, 28 de mayo de 2014

1ª ronda previa Campeonato Absoluto

Beluatti-Izquierdo vencen a Goñi-Martínez Mota y Medina-Rodríguez a Menéndez-del Pilar

Primeros enfrentamientos en la previa del campeonato absoluto donde varios fueron los partidos que llegaron hasta el tercer set.
Por la letra A Alonso Martínez-Gutiérrez superaron el primer cruce venciendo a Nunes-Renes en dos mangas y jugarán el pase al cuadro contra Medina-Rodríguez. Estos últimos jugaron contra Menéndez-del Pilar: comenzaban perdiendo el primer set en el tie-break, pero le daban la vuelta al partido llevándose el segundo set; y en el tercero los errores no forzados por parte de Menéndez-del Pilar les hacían perder un servicio, verse con break abajo y no poder remontarlo, momento que aprovechaban Medina-Rodríguez para cerrar el set y sellar el triunfo.
En la letra B Blanchart-Martínez-Arroyo superaron a Gamo-Rodríguez tras perder la primera manga por 5-7 y llevarse las dos siguientes por 6-0 y 6-1, y jugarán contra el ganador de González-Fernández y García-López.
El clasificado C tendrá como rivales a Lage-Simoes, que se deshicieron de los hermanos Dávila, y Beluatti-Izquierdo, que vencieron a Goñi-Martínez Mota: un partido apretado, con ocasiones para ambas parejas y donde pequeños despistes hacían que el primer set se decidiese en el tie-break, a favor de Beluatti-Izquierdo, mientras que en el segundo set Goñi-Martínez Mota desaprovecharon el break a favor para haber forzado una tercera manga; Beluatti-Izquierdo volvían a forzar el tie-break y lo volvína a ganar, tras dos puntos seguidos que caían de su lado, para llegar a la última ronda de la previa.
David Martínez-Mota en la imagen
Marcos del Pilar en la imagen
La última pareja, el clasificado D tendrá que salir del cruce entre Barutell-Gª Vericat y de la Torre-Parkes. Los segundos vencieron por wo mientras que los primeros, que jugaban contra Herreros-Vega, vencían el primer set por 6-3, perdían el segundo por 4-6, y en el tercero tomaban ventaja y con 5-2 cerraban el set (6-2) y el partido.

En categoría femenina también se jugó la primera ronda de la previa. En la letra A Guijo-Mayoral ganaron a Jiménez-Morales por un doble 6-1. El clasificado B tendrá como rivales a Gil-Uz, que vencieron por wo frente a Mompo-Vilar, y Almeida-Manzano, que ganaron a Martínez-Rubio por un doble 6-4. 
De la letra C el vencedor saldra del cruce entre Flores-Rodríguez, las cuales ganaban 6-2 6-2 a Carnicero-Rey, y Anta-Gonzalo, que vencían a Rico-Pérez por 6-4 y 6-1.
Por último por la letra D Berl-Garralda no perdieron ningún juego y ganaban por 6-0 y 6-0 a Álvarez-Álvarez, y tendrán como último escalón para entrar en el cuadro principal a de la Fuente-Pérez, que superaron a Carbonell-Martín por 6-1 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario