lunes, 26 de mayo de 2014

Campeonato Absoluto 2014

Arranca el campeonato absoluto de Madrid 2014

Como en años anteriores, y a diferencia de otros torneos, el cuadro es abierto y desde el sábado se están disputando las rondas de pre-previa, para después jugarse la previa y así encontrar las últimas parejas que formarán parte del cuadro principal.
Un torneo especial, que todos quieren jugar y donde podemos ver no habituales en el circuito o jugadores que juegan poco, pero que intentarán alzarle con el triunfo final. Y un torneo que repartirá más de 9.000 € en premios.

¿Serán Concepción-Botello, Díaz-Marcos, Cases-Castañón, Alba-Gª Campos, Muniain-Sánchez, Lagarejos-Redondo, parejas que parten como cabezas de serie del cuadro principal, o habrá alguna sorpresa viniendo desde otras rondas las que lucharán por el campeonato en categoría masculina?
¿Seguirá Galán, junto a Ortega, con su racha de triunfos? ¿O serán Hermida-Grandes, Lasheras-Virseda, Montes-Morales, u otras parejas, quienes les quiten el privilegio de proclamarse campeonas Absolutas de Madrid?

En la noche de hoy lunes se sabrán las parejas que accederán a la ronda de previa, tanto en categoría masculina como en femenina, quedando para mañana Martes las primeras rondas de previa. Y todo esto con acceso gratuito para todo el público que quiera acercarse a ver el mejor pádel de Madrid, al club Puerta de Hierro, y que tendrá como colofón las finales el domingo día 1 de Junio a partir de las 11:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario