domingo, 25 de mayo de 2014

Campeones Open Deutsche Bank

Ricardo de las Heras y Juan Moreno, en masculino, y Natalia López y Cecilia Gutiérrez, en femenino, campeones del I Open Deutsche Bank

Termino una prueba más del circuito madrileño de pádel, esta vez celebrada en el club School Padel Center, en la localidad de Rivas Vaciamadrid. 


En categoría masculina el triunfo final fue para la pareja formada por Ricardo de las Heras y Juan Moreno, tras vencer en la final a Víctor Noriega y Javier Saldaña. Los primeros, tras superar la primera ronda, se veían las caras con los jóvenes Galán-San Roman y, aunque se preveía duro el encuentro, se solventó en dos sets a favor de Moreno-de las Heras; y ya en semifinales se cruzaban con Basaran-Sánchez, a los que derrotaban en dos sets. Por el otro lado del cuadro Batalla-del Pilar lograron acceder a las semifinales después de un duro cruce con Tomé-Vázquez (6-3 3-6 y 6-4) y jugarían contra Noriega-Saldaña: el primer set lo ganaban el el tie-break Batalla-del Pilar pero los dos siguientes los ganaban Noriega-Saldaña (6-4 y 6-3) metiéndose en la final. Comenzaba con un poco de retraro y con algo de viento, y se almodaron mejor Moreno-las Heras, que se pusieron por delante en el marcador con break a favor, y consiguieron uno más para cerrar el primer set por 6-2; en el segundo Noriega-Saldaña intentaron un arreón pero Moreno-las Heras volvían a romper el saque y ganaban el segundo por idéntico resultado.



En categoría femenina dos parejas no habituales se jugarían el triunfo: Andrea del Alamo y Alejandra Recarte y Natalia López y Cecilia Gutiérrez. Las primeras vencían en las semifinales a Guibaja-Fernández por 6-0 y 6-2 mientras que sus rivales ganaban a Antón-Muñoz por 6-0 y 6-1. En el primer set ambas parejas empezaban ganando sus saques y hasta el undécimo juego no se producía el break, a favor de del Alamo-Recarte, que se llevaban la manga por 7-5. En el segundo López-Gutiérrez se ponían 3-0 arriba pero se despistaron, dejaron recuperarse a del Alamo-Recarte y acortaban distancias; pero de nuevo un break de López-Gutiérrez hacían forzar un tercer set. Arrancaba y López-Gutiérrez tomaban ventaja de 4-0 a favor y, cuando todo parecía terminarse, del Alamo-Recarte conseguían recuperar un break y ponerse 3-4 abajo; pero aquí no hubo más sorpresas y López-Gutiérrez ganaban sus saques y conseguían el triunfo en el tercero (6-4) y el título.


RESULTADOS DEL TORNEO
Campeones consolación 3ª masculina: Carlos Mengoti y Alberto Roman
Subcampeones 3ª masculina: Jesus Cañal y Alfredo Roig
Campeones 3ª masculina: Miguel Asturiano y Miguel Angel Lozano
Campeones consolación 2ª masculina: Victor Villarreal y Javier Rodríguez
Subcampeones 2ª masculina: Emilio Parrilla y Javier Sánchez
Campeones 2ª masculina: Ruben Laossa y Javier García
Campeones consolación 1ª femenina: Sandra Julian y Cristina Menes
Subcampeones 1ª femenina: Alejandra Recarte y Andrea del Alamo
Campeones 1ª femenina: Natalia López y Cecilia Gutiérrez
Campeones consolación 1ª masculina: Javier San Antonio y Gonzalo Iglesias
Subcampeones 1ª masculina: Victor Noriega y Javier Saldaña
Campeones 1ª masculina: Juan Moreno y Ricardo de las Heras
ENTREGA DE PREMIOS
Texto y Fotos: Javier Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario