lunes, 18 de julio de 2016

2ª Prueba Veteranos Bullpadel Parque Deportivo Puerta de Hierro


Parque Deportivo Puerta de Hierro 11-17 julio


Victoria de varios campeones de España




Categoría +35


Gutiérrez/De las Heras y Zarza/Lara se coronan


El capitán y seleccionador de Madrid de los actuales campeones de España de veteranos, Daniel Gutiérrez, demostró su gran estado de forma acompañado por un 'histórico' del pádel como Ricardo de las Heras

La dupla hizo valer su condición de máximos favoritos y se impuso en la final a otro gran campeón Raúl Arias acompañado por José Luis Merino (pareja 4) por un doble 6-4.

En categoría femenina, la final enfrentó también a dos jugadoras de la  selección que conquistó el oro en el Campeonato de España de mayo: Silvia Zarza y Claudia Paduán. La victoria se la llevó Zarza junto a y Mª Jesús Lara, venciendo a Paduán y Alejandra Vilariño por 7-5 6-3.





Categoría +45

Triunfo para Blázquez/Rodríguez y Alcántara/Couret





Los favoritos y 'reyes' el pasado año de la categoría media Ricardo Charfolé/Juan Pablo Jiménez (doble campeón España 2016, por parejas +50 y con la selección madrileña) tiraron de "épica" para evitar la derrota ante la dupla formada por Juan Manuel Blázquez/Francisco Rodríguez. Tras un terrible primer set que perdieron por 6-0 en un juego rápido que no les favorecía, reaccionaron en el segundo hasta forzar un tie-break que, aunque muy luchado, cayó del lado de Blazquez/Rodríguez en su primera victoria juntos.

En femenino, las ganadoras fueron Bárbara Alcántara/Sonia Couret tras imponerse en los tres partidos de la modalidad de liguilla. En segundo puesto quedaron Nuria Gil/Yolanda de la Uz, con dos victorias.


Categoría +55


Tobaurela/Valverde, campeones




Francisco Tobaruela/José Mª Valverde se proclamaron campeones al ganar con holgura la final a los hermanos Rafael y Jesús Polo por 6-0 6-1.



CUADROS Y RESULTADOS DEL TORNEO: AQUÍ

ALBUM DE IMÁGENES DE FACEBOOK: AQUÍ


El circuito de veteranos Bullpadel regresa a principios de septiembre con la 3ª prueba en Ciudad de la Raqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario