sábado, 8 de febrero de 2014

Semis I Open Padel Pro-Show

Gª Calderón-Moraleda están a un paso de jugar la final; pero Beneyto-Pérez de Guzmán también buscarán su plaza

Durante la tarde de hoy sábado se celebrarán las semifinales del I Open Padel Pro-Show, que se está disputando en el club de pádel La Moraleja. Ya entre semana se pudieron ver grandes partidos y duros enfrentamientos en las 3 categorías masculinas, así como en la femenina.
En 3ª masculina los cabezas de serie, López-Varez, caían eliminados en su primer partido contra Berrocal-Creus, de igual modo que Gutiérrez-Seoane, que perdían contra Cueva-Rodríguez. De este modo la priemra semifinal la jugarán HuidobroMelero contra Martín-González, y por el otro lado ya se sabe la pareja finalista, que salió del partido entre Cueva-Rodríguez frente a Mozquera-Nieto, con victoria para los segundos.
En 2ª maculina Barranco-Ruiz Herrera, que volvían a jugar tras un largo tiempo, se jugarán el pase a la final contra Casillas-Matas, que vencieron en dos sets a Gómez-Gª Rama. Por arriba Cabrera-González, cabezas de serie nº 2, perdían en cuartos en un apretado encuentro frente a Díaz Terán-Jiménez (3-6 6-4 y 6-4); estos se cruzaban contra García-Fernández: con la semifinal adelantada, el partido también estuvo muy apretado y con mucha emoción; finalmente la plaza a la final se la llevaban García-Fernández por 7-6 5-7 y 7-6.
En 1ª masculina los favoritos no perdonaron y se encontrarán en semifinales: por la parte de arriba Gª Calderón-Moraleda tendrán que vencer a Beneyto-Pérez de Guzmán si quieren luchar por el triunfo; mientras por la parte de abajo Lapastora-Saldaña han llegado a las semifinales superando en cuartos un duro partido contra Merchán-Rodríguez, levantando un primer set en contra, ganando el segundo en el tie-break y llevándose el tercero, para verse las caras en semis contra Bitán-Marcos.
En categoría femenina Alonso-Ramos no tuvieron problemas para superar los cuartos de final y se enfrentarán en semifinales contra Martín-Pernaut, que vencían en tres sets (2-6 6-1 y 6-4) a Gómez-López, en la semifinal esperada; mientras que por el otro lado Rosa-Zarza tampoco han fallado y buscarán la final, pero antes tendrán que ganar a Ceballos-Manzanaro, quienes vencieron en un apretado partido a Almeida-Becares por 4-6 6-3 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario