viernes, 21 de febrero de 2014

4os Campeonato Por Equipos 1ª cat.

Se cumplieron los pronósticos y los equipos favoritos pasaron la ronda de cuartos de final

La tarde del viernes era soleada y algo fresca, pero era un buen día para dar comienzo al Campeonato por Equipos de 1ª categoría, donde los primeros equipos comenzaban a llegar a las instalaciones.

En categoría femenina Club Villapadel eran las primeras en entrar en pista frente a Club Campo Villa Madrid: pronto Villapadel tomaba ventaja y con 2-0 a favor, el tercer punto caía de su lado ganando la eliminatoria, venciendo un punto más y retirándose en el último partido. Por ese mismo lado Varlion, que también jugaba a la misma hora, sacaron el máximo de la alineación presentada y ganaban por 5-0 frente a Manolo Santana, que tendrá que luchar por evitar el descenso.
Por la parte de arriba del cuadro Padel People Torrelodones jugaban contra Brezo de Osuna y, salvo en uno de los encuentros que se fue al tercer set, Padel People Torrelodones ganaba la eliminatoria por 5-0 y se metía en semifinales; aquí se verán las caras contra las actuales campeonas, el Club Chamartín, que superó los cuartos, ganando al Brezo de Osuna, sólo perdiendo dos juegos en todos sus partidos.

En categoría masculina Vibor-A Team abrió la eliminatoria frente a Club R.E.P: tras ponerse 2-0 a favor, el equipo Vibor-A lograba ganar los dos partidos siguientes y con 4-0, decidían retirarse en el último partido en juego, y ganar la eliminatoria por 4-1, y esperaban rival. Este se jugaría a partir de las 20h, y saldría entre el Club Chamartín (actual campeón) y el Príncipe Serrano: el Chamartín no falló y ganó por 4-1.
Por la parte baja Varlion se cruzaba contra Manolo Santana: Con 2-0 en el marcador a favor del Varlion, Manolo Santana acortaba un punto, pero con 2-1 Varlion remataba uno de sus partidos en juego, logrando el 3-1, y venciendo el último encuentro para pasar por 4-1. Sus rivales será el club OBC, que jugó contra Pozuelo Padel Club: durante varios minutos, y con 2-0 a favor del OBC, hubo incertidumbre y aún posibilidades de que el Pozuelo pudiesen pasar ronda, tras estar un partido con set arriba y otro casi ganado, quedando un tercero aún en juego; pero el OBC, tras perder un punto, conseguía vencer otro partido y de esa forma sellaba su pase a las semifinales por 3-2, tras retirada en el último partido.

Para mañana sábado las semifinales quedan previstas para las siguientes horas:
17:30h Fem - - > Chamartín vs Padel People
17:30h Masc - - > Chamartín vs Vibor-A
17:30h Masc - - > OBC vs Varlion
19:00h Fem - - > Varlion vs villapadel

No hay comentarios:

Publicar un comentario