lunes, 10 de febrero de 2014

Campeones I Open Padel Pro-Show

Carlos Moraleda y Álvaro Gª Calderón, en masculino, y Lorena Alonso y Lilian Ramos, en femenino, campeones

Finalizó el I Open Padel Pro-Show, celebrado en el Club de Padel La Moraleja. Pese a que el domingo amaneció lluvioso y con frío en el ambiente, todo estaba preparado en el club con las pistas cubiertas y las finales comenzaron a la hora prevista. La victoria final fue para Álvaro Gª Calderón y Carlos Moraleda, en masculino, y Lorena Alonso y Lilian Ramos, en femenino.

En 1ª masculina Gª Calderón-Moraleda sabían que era su día y no podían desaprovecharlo; en frente Bitán-Marcos llegaban con ganas y ofreciendo buen juego. Bien comenzó la final para Bitán-Marcos consiguiendo el primer set por 6-4 y comenzar con break en el segundo; pero con 15-40 todo parecía encarrilado pero entonces Gª Calderón-Moraleda empezaron a jugar mejor, remontaron el 1-4 adverso, daban la vuelta al set y se lo llevaban por 6-4. La confianza les ponía el tercer set con 4-0 y ventaja pero Bitán-Marcos aún tenían cosas que decir y recortaban hasta el 4-3; pero Gª Calderón-Moraleda ganaban los dos siguientes juegos y cerraban el partido (6-3), llevándose el triunfo final.
En 1ª femenina Alonso-Ramos no dieron opción alguna a Ceballos-Manzanaro, sólo dejándolas hacer un juego en toda la final, para conseguir el primer triunfo en este 2014. En 2ª masculina Barranco-Ruiz Herrera cumplieron las apuestas y vencieron por un doble 6-2 a García-Fernández. Y en 3ª masculina Huidobro-Melero conseguían un break en el primer set, 6-4, y con dos breaks en el segundo (6-1) se llevaban el partido frente a Mosquera-Nieto.

Álvaro Gª Calderón, izda, y Carlos Moraleda, dcha, campeones

No hay comentarios:

Publicar un comentario