jueves, 20 de febrero de 2014

Llegó el día

El campeonato que todos esperan y quieren jugar dará comienzo este viernes

Es una de las citas del año y uno de los torneos más especiales. Este viernes, a partir de las 17:00h, comenzará el Campeonato por Equipos de Madrid de 1ª categoría, tanto en masculino como en femenino.

Este año varios son los jugadores que cambian de equipo y varios equipos que se unen a la cita. Uno de los más sonados es el Vibor-A Team, que se presenta como claro favorito a ganar el campeonato, con integrantes como Maxi Grabiel, Daniel Vaquero, Nacho Gadea, Ángel Izquierdo ... entre otros. El actual campeón, el Club Chamartín, también presenta su firme candidatura con Sergio Alba como nueva incorporación, además de Willy Castañón, Raúl Díaz, Rubén Gómez... y si todo no cambia se verán las caras en las semifinales.

El Vibor-A Team se presenta como favorito
En este torneo no vale que seas favorito sobre el papel: Son 5 puntos de los cuales debes de ganar 3 para seguir avanzando o ganar el torneo en la final, y si tus grandes jugadores tienen un mal día lo pagas caro; y sino que se lo recuerden al OBC (antiguo físico) donde muchos recordarán el último punto de la final, con Díaz-Lamas en la pista frente a Botello-Cases. 

¿Y en categoría femenina? ¿Seguirá siendo el Club Chamartín el equipo a batir? ¿Podrá este año el Varlion quitarle el puesto que tantos años a soñado? ¿O será Villapadel el equipo sorpresa?

Este año el torneo se celebrará en el Club Puerta de Hierro: el club cambia y las pistas cambian, esas pistas con esos picos y esos muros que han dado tantas alegrías, quizás dejen paso a nuevas caras. Pero lo que no cambia es que en este torneo se juntan los mejores jugadores y jugadoras de Madrid, así como otros que durante el año no son visibles: Raúl Arias, Maxi Grabiel, Gerardo Derito, Pablo Lima, Itziar Montes, Vivi Ruano, Cata Tenorio.

El domingo, a partir de las 11:30h, veremos lo últimos duelos por saber los campeones.

3 comentarios:

  1. De verdad crees que vibor-a es favorito o es solo una forma de dar publicidad a la marca?
    Yo espero que se repita la final del año pasado, Camartin vs OCB.

    Esperemos ver un gran campeonato, suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas jesus, para mi no hay favoritos. Yo soy del Ocb y simplemente queriq decir que ante el papel tiene mas posibilidades de ganar, pero como habras leido no por ser el favorito vas a ganar, y sino mira el año pasado lo ocurrido en la final.

    ResponderEliminar
  3. Que pena VIBOR-A! Un equipazoooo!! El proximo es vuestro!!! Animooooo team!!!

    ResponderEliminar