sábado, 7 de diciembre de 2013

Semis Open Ciudad Raqueta

Los jóvenes Galán-San Roman se meten en mal final de 2ª masculina

Chema Montes en la imagen
Tras una gran semana de pádel mañana domingo, a partir de las 11:30h, se jugarán las finales del Open Ciudad de la Raqueta donde destaca la presencia de Galán-San Román, jóvenes promesas Star Vie, que jugarán la final de 2ª masculina.
En 1ª masculina Botello-Concepción volverán a luchar por un nuevo título; en frente tendrán a Moreno-de las Heras, que superaron en una apretadísima semifinal a Marcos-Montes tras vencerles por 7-5 y 7-6. En 1ª femenina la final experada se jugará y tendrá como parejas Galán-Villalba, que eliminaron a Berl-Paduan en dos mangas, y Ortega-Paz, las cuales ganaron a Moreno-Talaván también en dos sets.
Sin duda la atención estará en al final de 2ª masculina: aquí los jóvenes Galán-San Roman han conseguido meterse en la final, después de eliminar en semis a Dávila-López: los priemros ganaban el primer set por 6-3 pero sus rivales no se descentraron y forzaron la máquina en el segundo, el cual pudieron ganarlo en el tie-break, aunque este finalmente caía del lado de sus rivales, metiéndose en la final y tendrán una oportunidad única de conseguir un título; pero tendrán que vencer en ella a García-Sáenz que ganaron a Valdivia-del Percio.
Quienes no pudieron meterse en la final fueron sus compañeros de entrenamiento, Gª Campos-Nieto, los cuales caían eliminados por parte de Sánchez-López en dos sets, y se enfrentarán a Bonilla-Miguel en la final de 3ª masculina. La final de 4ª la jugarán Moya-Short y Sánchez-Muñoz y la de 2ª femenina tendrá como rivales Rueda-Satrustegui y Moreno-de Arcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario