domingo, 1 de diciembre de 2013

Campeones I Open El Hangar

Guillermo Castañón y Hugo Cases, en masculino, y Alba Galán y Marta Ortega, en femenino, se proclaman campeones del I Open el Hangar

Finalizó el i Open el Hangar, un torneo diferente en un nuevo club, que abrió sus puertas al circuito madrileño de padel y con gran aceptación de parejas ha finalizado con victoria de Cases-Castañón, en masuclino, y Galán-Ortega, en femenino.
Gómez-Sánchez llegaban a la final después de ceder sólo tres juegos mientras que Cases-Castañón vencieron en dos sets algo más apretados. El primer set fue más igualado y los jugadores fueron poco a poco haciéndose a la pista y a la visibilidad, que no era del todo buena: el set llegaba a los juegos finales y fue aquí donde Cases-Castañón consiguieron el break que les permitía sellar la manga y comenzar el segundo con un set a favor; aquí Gómez-Sánchez bajaron un poco el listón y sus rivales lo aprovecharon, volvían a conseguir un nuevo break y, con set a favor y break arriba, aguantaron sus saques y los últimos arreones de Gómes-Sánchez, para llevarse la segunda manga y el triunfo final.
Guillermo Castañón 
Alberto Sánchez
Rubén Gómez
Hugo Cases
En chicas Galán-Ortega han vencido en la final a Hermida-Grandes. Arrancaba el primer set y en el primer juego del partido caía el primer break; segundo juego del partido y break, tercer juego y break, cuarto juego y break ... ninguna de las parejas parecían tener claro como ganar su saque y el set avanzaba; Alba-Ortega fueron las primeras en conseguir ganar su servicio y gracias a un nuevo break cerraban el primer set por 6-4. En el segundo Hermida-Grandes se despitaron en un par de juegos y les costó caro: tras ponerse 2-5 abajo, tenían que remontar dos breaks para forzar un tercero si querían ganar la final, pero en frente Galán-Ortega sacaban para cerrar el partido, jugaron sólidas y cerraron el juego, para conseguir la victoria.
Ana Grandes
Marta Ortega
Paula Hermida
Alba Galán
En 2ª masculina Iglesias-Ladeveze consiguieron el triunfo tras vencer en tres sets a Barutell-Gómez: el primer lo ganaban Iglesias-Ladeveze pero en el segundo Barutell-Gómez despertaron a tiempo y forzaban un tie-break, el cual se ponía de cara para los primeros con 2-5 a favor, pero Barutell-Gómez lo daban la vuelta, lo ganaban por 8-6 y ganaban la segunda manga; ya en el tecero Iglesias-Ladeveze se pusieron 4-0 arriba, Barutell-Gómez cometieron muchos errores y bajaron los brazos, e Iglesias-Ladeveze vencían por 6-2 consiguiendo el tirunfo. Y en 3ª masculina un viejo conocido por mucho, Vaquero, que jugaba junto a Santiago, caía eliminado por Amador-Melón: los segundos supieron desde el primer momento como jugar la final, conseguían un break que les permitió llevarse la primera manga por 6-4 y salieron fuertes en el segundo para vencerlo por 6-2.
 RESULTADOS DEL TORNEO
Campeones consolación 4ª masculina: Julio Ramos y Efrén Real
Subcampeones 4ª masculina: Antón Marquez y Oscar Fuentes
Campeones 4ª masculina: David Fernández y Jorge Nieto
Campeones consolación 3ª masculina: Ignacio Cebrian y Javier Meca
Subcampeones 3ª masculina: Daniel Vaquero y Emilio Santiago
Campeones 3ª masculina: Julio Melón y Luis Amador
Campeonas consolación 2ª femenina: Ines Manzanero y Silvia Cortés
Subcampeonas 2ª femenina: Gloria Muñoz y Guadalupe Lorenzo
Campeonas 2ª femenina: Carolina Naranjo y Tania Rodríguez
Campeones consolación 2ª masculina: Javier Bertolá y Raul Calvo
Subcampeones 2ª masculina: Alfonso de Barutell y Marcos Gómez
Campeones 2ª masculina: Eduardo Ladeveza y Gonzalo iglesias
Campeonas consolación 1ª femenina: Marta Galocha y Andrea Alonso
Subcampeonas 1ª femenina: Ana Grandes y Paula Hermida
Campeonas 1ª femenina: Alba Galán y Marta Ortega
Campeones consolación 1ª masculina: David Latorre y Marcos Gutiérrez
Subcampeones 1ª masculina: Alberto sánchez y Rubén Gómez
Campeones 1ª masculina: Hugo Cases y Guillermo Castañón

ENTREGA DE PREMIOS


Texto y Fotos: Javier Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario