domingo, 15 de diciembre de 2013

Campeones II Open Las Matillas

Uri Botello y Javier Concepción, en masculino, y Ana Grandes y Paula Hermida, en femenino, campeones del II Open Las Matillas


Finalizó el II Open Las Matillas tras una buena semana de buen padel, eso sí con algo de frío en el ambiente, pero sin lluvia durante el torneo.
La final masculina enfrentó, una vez más, a Jacobo Blanco y Angel Izquierdo y Uri Botello y Javier Concepción. El primer set caía del lado de Blanco-Izquierdo por 6-4 pero eso no fue impedimento para que Botello-Concepción saliesen a darlo todo en el segundo, el cual se tendría que decidir en el tie-break, y donde Blanco-Izquierdo tuvieron una bola de partido, salvada in extremis por Botello-Concepción, que ganaban el tie-break y forzaban el tercero. En este el break en contra obligó a Blanco-Izquierdo a darlo todo: con 3-5 consiguieron romper el saque y se ponían 5-5, pero Botello-Concepción dieron el golpe definitivo, conseguían un nuevo break y se llevaban la tercera manga por 7-5.
La final femenina tuvo como parejas a Ana Grandes y Paula Hermida y Esther Lasheras y Marta Talaván. Tras superar una dura semifinal, Lasheras-Talaván llegaban a la final con ganas y confianza, pero en frente tenían una pareja que parece haber encontrado el feeling entre ellas, y que de nuevo disputaban una final. Un primer set que recordarán bien Lasheras-Talaván: comenzaron jugando bien, centradas y con pocos errores, lograban ponerse por delante y tomaban ventaja de 5-2, y cuando parecía que el set ya tenía dueño Hermida-Grandes lo daban la vuelta encadenando cinco juegos seguidos para llevarse esta manga por 7-5. El segundo poco tuvo que ver con el primero, y Hermida-Grandes pusieron la directa desde el principio, Lasheras-Talaván no pudieron remontar en este set y caían por 6-2.
En 2ª masculina la victoria en la final fue para Lage-de la Torreque vencían por u doble 6-4 a Romero-García.

RESULTADOS DEL TORNEO
Campeones de Consolación:
* 2a Masculina: Sergio López y Rubén de Blas.
* 1a Masculina: Jaime Menéndez y Marcos del Pilar.
* 1a Femenina: Natalia López y Cristina Carrasco.
Subcampeones:
* 2a Masculina: Rafael Romero y Javier García.
* 1a Masculina: Jacobo Blanco y Ángel Izquierdo.
* 1a Femenina: Marta Talaván y Esther Las Heras.
Campeones:
* 2a Masculina: Jorge Lage y Fco. Javier de la Torre.
* 1a Masculina: Uri Botello y Javier Concepcion.
* 1a Femenina: Paula Hermida y Ana L. Grandes.

ENTREGA DE PREMIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario