sábado, 28 de diciembre de 2013

2ª jornada Másters

Botello-Concepción aseguran su pase a las semifinales, al igual que Hermida-Grandes

La mañana amanecía algo nublada y el día se puso más gris tras la noticia que nadie esperaba: Vero Virseda y Bárbara las Heras tenían que decir adiós al Másters, después de que Vero sufriese una lesión en su rodilla, días atrás, la cual no le permite seguir jugando y tiene que retirarse del torneo.

En categoría femenina en el grupo A si jugaron Galán-Ortega, que vencieron a Alonso-Galocha, mientras que Alonso-Montes, rivales de Virseda-las Heras, descansaron. En el grupo B las favoritas Hermida-Grandes no tuvieron problemas y superaron a López Bosch-Morales en dos sets, y ya tienen asegurada su pase a las semifinales, y Moreno-Talaván ganaban a Carrasco-Serrano también en dos sets.
En categoría masculina los partidos del grupo A enfrentaron a Botello-Concepción y Alba-Gª Campos, con victoria final de Botello-Concepción por 6-2 y 6-3, y quienes también ganaron fueron Redondo-González, en un duro encuentro frente a Moraleda-Sarralde, que están casi con un pie fuera de la competición a expensas de lo que ocurra mañana. En el grupo B Díaz-Marcos les tocaba medirse con Blanco-Izquierdo, en un partido a priori apretado, pero que se solventó en dos sets a favor de Díaz-Marcos quienes conseguían el pase a las semifinales. Y aún con opciones siguen Castañón-Sánchez, después de vencer en tres durísimos sets a Noguerales-Lagarejos por 4-6 6-3 y 7-6.

En categoría benjamin masculino Martínez-del Valle vencieron en tres mangas a Gómez-Martín, al igual que Belmont-de la Fuente, que ganaban en dos a Escobar-Fernández. En el grupo A alevín Coque-Leonor vencían por 6-0 y 6-3 a Mahillo-Rodríguez, de igual modo que González-del Valle, grupo B, que ganaban por 6-4 y 6-1 a López-Sein. 
En infantil femenino Elduayen-Delgado vencieron sólo cediendo dos juegos frente a Díaz-García, del mismo modo que Fernández-Robledano superaban por un doble 6-1 a Arispe-Carrasco. En infantil masculino, en el grupo B Delgado-Muñoz ganaban a Aracil-Muñoz, y en el grupo A Gregorio-Lozano remontaban un primer set en contra, para terminar venciendo a Almagro-Melero por 4-6 7-6 y 7-6.
En categoría femenino cadete Paraled-Sánchez vencían 6-1 y 6-2 a Castellanos-Comino, y Carnicero-Rey que también ganaban por 6-4 y 6-4 a Arias-Losada. Ya por la tarde el turno fue del Junior femenino con victoria de Carmena-Castro frente a Naranjo-Rodríguez por 7-6 y 6-2. También jugaron los chicos: en el grupo A Gª Consuegro-Gregorio ganaban a Cebriano-Moya y en el grupo B, García-Sanz vencían a Díaz del Guante-García.




Texto y Fotos: Javier Rodríguez

1 comentario:

  1. En el segundo dia. Que paso con los cadetes masculinos y junior?

    ResponderEliminar