viernes, 27 de diciembre de 2013

Arranco el Másters 2013

Comenzó el Másters de Madrid 2013 con victoria inaugural de Alba-Gª Campos y Díaz-Marcos sufriendo en el primer cruce.


El circuito madrileño de pádel llega a su recta final y el club de padel la Moraleja acoje la cita más importante del año: el Másters de Madrid 2013. En ella, y a diferencia de años anteriores, los menores y mayores coinciden a la vez, pudiendose ver a los mejores jugadores y jugadoras del momento así como a sus futuros sucesores.

En alevín masculino Lozano-Sánchez se llevaron la primera victoria venciendo en tres sets a Coque-Leonor, mientras que Rojas-Ramírez también ganaron a López-Sein en dos sets. En infantil masculino Collantes-Mena consiguieron su primer triunfo ganando a Gregorio-Lozano en dos mangas de igual modo que Márquez-Muñoz, que vencían a Aracil-Muñoz también en dos sets; después les tocó el turno a González-Fernández, que ganaban a Moya-Cebrian, y Galán-San Roman, quienes superaban a García-Sanz en dos sets. En categoría cadete Nieto-de Castro ganaron en dos sets a Pérez-de Rivera, mientras que González-García vencieron por un doble 6-4 a Álvarez-Rayo.

Las chicas también jugaron sus primeros encuentros. En el grupo A Alonso-Montes jugaron contra Alonso-Galocha, con victoria de las primeras por 6-1 y 6-2. En la pista de al lado Galán-Ortega se vieron las caras con Lasheras-Virseda, lo que podría ser una final anticipada, y donde el triunfo y el primer punto del grupo fue para Galán-Ortega por 6-4 y 6-0. En el grupo B Hermida-Grandes vencieron a Carrasco-Serrano en dos sets, y Moreno-Talaván que, en su primer partido, sufrieron para vencer a López Bosch-Morales, a las cuales ganaron por 7-5 y 7-6 después de 4 bolas de partido.

En categoría masculina el grupo A comenzaba con el partido entre Alba-Gª Campos y Moraleda-Sarralde: tras comenzar bien Sarralde fue de menos a más y Moraleda, que jugó un gran partido, no pudo aguantar; Alba-Gª Campos se llevaban  el primer set y rompían en el segundo, para ganarlo también y colocarse con su primer punto. El otro cruce, entre Botello-Concepción y González Neira-Redondo, se resolvió con victoria para Botello-Concepción por 7-6 y 6-2. En el grupo B Blanco-Izquierdo, que se enfrentaron a Castañón-Sánchez, superaron un mal comienzo, remontaron el primer set en contra y ganaron los dos siguientes, para conseguir un primer punto muy logrado. En la otra pista también sufrieron Díaz-Marcos frente a Noguerales-Lagarejos: primer set para Díaz-Marcos y remontada en el segundo de Noguerales-Lagarejos, que lo ganaban y forzaban un tercer set, el cual lo ganaban Díaz-Marcos por 6-4 consiguiendo su primera victoria en el Másters.

Texto y Fotografía: Javier Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario