domingo, 6 de octubre de 2013

Campeones Momo Sports

Sergio Alba - David Gª Campos, en masculino, y Lorena Alonso - Belén Montes, en femenino, campeones de la II X-Treme Momo Sports

Dos finales que se resolvieron casi por idéntico resultado y las dos en dos sets.
En categoría masculina Sergio Alba y David Gª Campos siguen con su buen estado de forma: volvían a meterse en una final, tras perder la anterior en el Estrella Damm Físico, y hoy sí han conseguido llevarse la final del Open Soto Torrejón. Esta vez se enfrentaban a Noriega-Saldaña: desde el principio Alba-Gª Campos controlaron a sus rivales, tomándoles la medida y aprovechando la ocasión de break para llevarse el primer set por 6-3. En el segundo siguieron jugando firmes, sin dudas y consiguiendo otro break para ganar el segundo set y el triunfo final.

En categoría femenina Lorena Alonso y Belén Montes vencieron a Cristina Moreno y Marta Saavedra. Las segundas comenzaron el primer set con break arriba, pero poco les duró la ventaja ya que Alonso-Montes les devolvían el break y conseguían otro, para ahora sí ponerse por delante en el marcador y cerrar el primer set por 6-2. En el segundo Moreno-Saavedra empezaron agresivas y de nuevo conseguían ponerse por delante, tenían el break a favor pero no supieron afianzarlo y Alonso-Montes rompían el servicio e igualaban el set; y de nuevo conseguían otro break para llevarse el segundo set por 6-3 y conseguir el triunfo.
Lorena Alonso (izda) y Belén Montes (dcha) campeonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario