lunes, 9 de mayo de 2022

II PRUEBA CIRCUITO DE VETERANOS FMP BULLPADEL 2022

 

Las instalaciones FMP del Parque Deportivo Puerta de Hierro acogieron la segunda de las pruebas del Circuito Bullpadel FMP de Madrid, competición de referencia tanto por el nivel de juego de los veteranos madrileños como por el fantástico ambiente que reina en todas y cada una de las pruebas que se disputan.

Raúl Díaz / Víctor Sánchez Vera y Enriqueta García Vaquero / Marta Pemán se imponen en +35

En una agradable mañana de pádel, la final en categoría + 35 masculina enfrentaba sobre el azul de la pista central a la pareja formada por Raúl Díaz y Víctor Sánchez Vera con la dupla compuesta por Alejandro Rodríguez Magdalena y José Pedro Calvo Sotelo. Raúl y Víctor impusieron un ritmo frenético desde el principio, para acabar certificando su victoria por 6-4 6-2

En cuanto a las féminas +35, el torneo se jugó con el sistema ‘Round Robin’. Enri García Vaquero y Marta Pemán se anotaron los dos encuentros que disputaron frente a Icíar Herreras / Beatriz SánchezAndrea Avendaño / Silvia Pozzi, por lo que se proclamaron campeonas de su categoría.



Triunfo para Javier Mozún / Fran Rodríguez y Sonia Couret / Bárbara Alcántara en +45

En categoría +45, Javier Mozún y Fran Rodríguez firmaron un partido muy completo, remontando un primer set en contra frente a Dani Vaquero y Ricardo Charfolé (4-6 6-3 6-2)

Sonia Couret y Bárbara Alcántara no dieron opción a Lourdes Gómez y Claudia Paduán. Agresivas en la red y sin errores no forzados, superaron a sus rivales por un doble 6-1.




Nacho Góngora y Rafa Calvo se coronan en +55 

Nacho Góngora y Rafa Calvo se citaban en la final con Alex del Rey y Francisco Aparicio. Los cuatro veteranos nos regalaron un emocionante duelo en el que exhibieron lo mejor de su repertorio, y que finalmente cayó del lado de los primeros por 6-4 7-5.


Víctor Ruiz y David Rodríguez, campeones en Categoría Promoción

La liguilla de la categoría promoción nos dejó como campeones a Víctor Ruiz y David Rodríguez, que superaron sus dos compromisos para hacerse con el título.



Muchas gracias a todos, participantes, organización, equipo arbitral y patrocinadores por hacer posible que el pádel veterano madrileño goce de excelente salud y tenga el gran nivel que quedó demostrado en el día de ayer.

Puedes ver las fotos de finales aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario