martes, 3 de mayo de 2022

GRAND SLAM PLATA 2.500 FMP

El pádel federado en Madrid sigue mostrando un altísimo nivel competitivo, y en el Grand Slam Plata 2.500 FMP, disputado en las instalaciones de Euroindoor Pádel en Alcorcón, quedó demostrado de principio a fin.

Más de 530 jugadores, distribuidos en cinco categorías masculinas y tres femeninas, disfrutaron de una intensa semana del mejor pádel. Un fantástico torneo en el que podemos destacar la juventud de muchos de los finalistas. ¡El futuro del pádel en nuestra Comunidad está asegurado!

A las 18:30 del sábado, arrancó la final femenina. Carla Mesa y Claudia Jensen demostraron su gran momento de forma, imponiendo un ritmo frenético desde el principio y certificando el triunfo sobre Mónica Gómez y Ainhoa Rico por 6-1 6-2.



Poco después, daba comienzo la final masculina. Fede Mouriño y Ramiro Pereyra realizaron un torneo impecable, resolviendo todos sus enfrentamientos en dos mangas, e imponiéndose en el cruce definitivo a Israel Postiguillo y Alejandro Goñi (6-3 6-2).



En segunda categoría femenina, Sabrina Méndez y Rebeca Molero se hacían con la victoria frente a Nerea Derbis y Paula Besteiro (7-6 6-2).


En la categoría de plata masculina, Asier Maqueda y Juanchi Magán superaron a Jorge de la Fuente y Luis Herreros en un choque de altos vuelos (7-5 6-4).


La tercera categoría femenina coronó como campeonas a las jovencísimas Paula Ferrán y María Arteaga, que harían valer un 6-2 6-3 frente a Lucía Becerra e Irene Pareja.


Mucha emoción en la final de tercera masculina, en la que Arturo Muñoz y Pablo Sánchez Vicente sufrieron de principio a fin, pero terminaron imponiéndose a Alejandro Puga y Adrián Baamonde en dos apasionantes tie-breaks.


En cuarta categoría masculina, José Falcón y Alejandro Enamorado consiguieron doblegar a Alejandro Martín y David Villaverde, anotándose dos de los tres sets en disputa (6-4 3-6 6-3).


En la quinta y última categoría, la balanza se inclinó del lado de Jorge Colorado y Rodrigo Cenarro, que remontaron en una apasionante batalla contra Bernardo Salazar y Raúl Casalengua (4-6 6-3 6-3).


Fotos de la jornada final 
aquí

Fotos de los cuartos de final de primera categoría aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario