lunes, 23 de mayo de 2022

CAMPEONATO DE MADRID POR EQUIPOS 3ª CATEGORÍA

 

Las instalaciones FMP del Parque Deportivo Puerta de Hierro albergaron el Campeonato de Madrid por Equipos de Tercera Categoría. Ayer domingo, día en el que las altas temperaturas nos dieron un respiro, los jugadores pusieron el buen juego en esta jornada de pádel que coronó como campeones de Madrid de Tercera Categoría al CDE Taylor Pádel, en categoría masculina.

En las semifinales disputadas la tarde del sábado, Duet Sports Las Rozas derrotaba a Snobíssimo Pádel (4-1), mientras que CDE Taylor Pádel dejaba en la cuneta al Reebok Sports Club La Finca (5-0).

A las 11:30 de la mañana saltaban a pista los equipos finalistas, cabezas de serie 1 y 2 de la competición.

Antonio Ochoa y Pablo Godoy anotaban el primer punto para el CDE Taylor Pádel gracias a su victoria sobre Víctor Pérez-Chirinos y Jaime Ródenas (6-0 6-2). Antonio Merino y Jesús Tapiador sumaban el segundo punto en liza tras imponerse a Iker Barrondo y Jaime Martín Borregón (7-5 6-1). Poco después, Íñigo Berasategui y Miguel Vallejo superaban por un doble 6-4 a Alberto Blesa y Sergio Manzanas en una trepidante batalla disputada sobre el azul de la pista central, asegurando de esta forma el título para el CDE Taylor Pádel.

Con la victoria ya en el paletero, Jaime Moncayo y Eduardo Urgell derrotaban a David Villarroya y Eros Martínez (6-1 7-6). Joel Losana y Carlos Abajo anotaban el quinto y último punto en disputa para el CDE Taylor Pádel gracias a su triunfo sobre Rodrigo Caballero y Raúl Camisón (6-1 7-6).


Los dos equipos finalistas competirán el año próximo en Segunda Categoría.

En la liguilla final del cuadro de consolación, el Club de Pádel y Tenis San Sebastián de Los Reyes se impuso al CDE Net Sports en una intensa mañana de pádel (4-1).

¡Enhorabuena a todos!

- Puedes consultar el cuadro completo masculino AQUI

- Puedes consultar el álbum de fotos de las finales de cuadro AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario