martes, 17 de mayo de 2022

GRAND SLAM ORO MC360 - Crónica del torneo

El Parque Deportivo Puerta de Hierro albergó el Grand Slam Oro 4.000 Trofeo MC360, enmarcado en el calendario con la máxima categoría FMP que ha repartido más de 4000 € en premios económicos, además de 4000 € para campeones en tratamientos del grupo MC360.

Este torneo ha contado con un total de 250 parejas inscritas, divididas en cinco categorías masculinas y tres femeninas, y ha contado con la particularidad de que 3 euros de cada inscripción han sido destinados al proyecto en Ucrania de Acción contra el Hambre.

A las cinco de la tarde arrancaba la batalla por el título en el cuadro femenino. La pareja Marta Talaván / Nuria Rodríguez alcanzaba la final tras derrotar en la tarde del sábado a Ainhoa Rico y Mónica Gómez (6-3 6-1), mientras que el tándem formado por Bárbara Las Heras y Lorena Alonso se hacían con el triunfo frente a Marta Arellano y Noemí Aguilar (6-3 6-4). Ambas duplas nos regalaron un auténtico partidazo en el que la balanza se inclinó del lado de Marta y Nuria, que acabaron poniendo contra las cuerdas a sus rivales hasta que éstas acabaron por ceder (4-6 6-3 7-5).

A continuación, daba comienzo la final masculina. Javier Collantes y David García Campos venían de superar a Hugo García y Roberto Belmont en semifinales (6-3 6-4), mientras que los jóvenes Daniel Santigosa y David Gala apearon de la competición a Ignacio Peinado y Alejandro Moya (6-3 6-2). Los cuatro contendientes se emplearon al máximo ofreciéndonos un emocionante y divertido duelo, del que salieron campeones Javi y David (6-4 6-4).

En segunda categoría, Mariano Pascual y Eduardo Herrero se anotaron la victoria frente a Héctor Vázquez y Asier Martínez en un apasionante choque que se resolvió en tres mangas (6-3 3-6 6-4).


En cuanto a las féminas, Carla Pozuelo y Ana Sánchez se hicieron con el título tras derrotar a Irene Cavero y Micaela Dominguez (6-0 6-4)

Agustín Reca y Álvaro Bermejo se alzaron con el triunfo en la categoría de bronce tras imponerse en dos emocionantes mangas frente a Diego Cwajgenhaft y Jesús Martínez (7-5 6-3)

La tercera categoría femenina fue para Jimena Díaz y Diana María Vasinca, que se anotaron dos de los tres sets disputados frente a Paula Ferrán y María Arteaga (6-2 5-7 6-2)

Lucas Yeguas y Pablo Sánchez se coronaron campeones de cuarta categoría gracias a su victoria sobre Manuel Castaño y Luis Miguel de Vargas (6-3 6-4).

En quinta y última categoría masculina, Daniel Recio y Javier Gutiérrez derrotaron a Pedro Ecenarro y José María Fantova para hacerse con el título (6-3 7-6).


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario