lunes, 28 de octubre de 2019

GRAND SLAM PLATA TROFEO ASISA



Ayer domingo finalizó el Grand Slam Plata Trofeo ASISA, disputado las instalaciones de la FMP del Parque Deportivo Puerta de Hierro. Un torneo en el que participaron cerca de ciento cuarenta parejas, distribuidas en tres categorías masculinas y dos femeninas.

A las once de la mañana arrancó el duelo por el título en el cuadro femenino, que enfrentaba las duplas formadas por Lorena Alonso / Marta Talaván y Carla Mesa / Celeste Paz. Gran partido de Mesa y Paz, que desplegaron un pádel de muchos quilates para proclamarse campeonas por un doble 6-3.


En cuanto al cuadro masculino, el tándem Víctor Sánchez Vera / Raúl Marcos firmaron un torneo perfecto, sin ceder un solo set. En la final se medían a la pareja formada por Mario Huete y Enrique Lagarejos, que poco pudieron hacer ante la solidez que desplegaron sus rivales desde el inicio del duelo, y que les llevó a alzarse con la victoria (6-2 6-4).



En la categoría de plata, Diego Sanjurjo y Pablo Lloret impusieron un ritmo trepidante para derrotar a Adrián García y Jose García (6-4 6-2).



En segunda categoría femenina Bárbara Alcántara y Leticia Lería se impusieron (6-2 6-7 6-1) a Carla Castillo y Laura Yagüe en el enfrentamiento más emocionante y disputado de la jornada.




Ramiro Fernández y David Sevillano se anotaron el triunfo en la tercera categoría al derrotar a Alejandro Abad y Carlos de la Haza (6-3 7-6).




¡Enhorabuena a todos!

Puedes consultar el álbum con fotos del torneo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario