martes, 1 de octubre de 2019

XXIII CIRCUITO DE PÁDEL ESTRELLA DAMM. CLUB DEPORTIVO SOMONTES. CAT A +



De la NP de Estrella Damm
Madrid, 30 de septiembre de 2019

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha vuelto a las pistas de Comunidad de Madrid tras el descanso vacacional. Ha sido en el Club Deportivo Somontes.
Más de 300 jugadores se han dado cita en la prueba federada disputada del 22 al 29 de septiembre. Las pistas de este club han albergado tres categorías masculinas y dos femeninas.

Por el cuadro masculino, los que se subieron a lo más alto del podio de la primera categoría fueron Luis Ortega y Pablo Acevedo que dejaron en su camino a la final a las parejas Héctor Olmeda - Álvaro Albuixech, Daniel de Castro - Miguel González y Víctor Sánchez Vera - Nicolás Suescun. 



En el partido final debían enfrentarse a Jaime Muñoz Enrile y a Patricio Nauel, que habían derrotado a Raúl Díaz y Jacobo Blanco en cuartos. Pero el encuentro no llegó a producirse por incomparecencia de estos últimos.

Dos jugadores desconocidos en el Circuito sacaron más de un elogio entre los asistentes a las finales. Estos dos jugadores fueron Víctor Van Ruissen y Douglas Rutgersson, holandés y danés respectivamente, y que van a aprovechar su estancia en la capital para participar en torneos federados.

En la modalidad femenina, Lorena Alonso y Marta Talaván se llevaron la primera categoría en una final contra Alicia Berl y Ainhoa Rico. El 6/2 del primer set presagiaba una rápida victoria de Alonso y Talaván, pero Berl y Rico no estaban dispuestas a caer sin luchar. El segundo set tuvo que llegar al 7/6 para que finalizase el partido.

La segunda categoría volvió a contar con una cara amiga del Circuito que se había mantenido largo tiempo alejada de la competición federada. Se trata de Esther Lasheras que, junto a Carmen Castillo, logró imponerse a Lorena Nicolás y Marta Pemán por un disputado 6/2 4/6 6/3.


Consulta los cuadros del torneo:
- 1ª categoría femenina AQUÍ
- 1ª categoría masculina AQUÍ
- 2ª categoría femenina AQUÍ
- 2ª categoría masculina AQUÍ
- 3ª categoría masculina AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario