lunes, 21 de octubre de 2019

III OPEN MERCER – TROFEO MAUI JIM CAT. A+



Ayer domingo concluyó la tercera edición del III Open Mercer – Trofeo Maui Jim Cat. A+, disputado del 13 al 20 de octubre en el Club de Pádel Moraleja, y que contó con la participación de ciento treinta y seis parejas divididas en tres categorías, tanto en la modalidad masculina como en la femenina.

A las diez de la mañana arrancaba la final femenina, que ofrecería una de las mayores emociones del domingo en un encuentro de alternativas. Lorena Alonso y Marta Talaván comenzarían mandando en el marcador adjudicándose el primer set, pero igualarían la contienda Patricia García Calderaro y Marta Guallart, al remontar un tie break que tuvieron muy cuesta arriba, para mandar el encuentro al desenlace final donde, ahora sí, Alonso y Talaván supieron mantener la cabeza fría para llevarse el duelo por 6-3, 6-7 y 6-3.




En el cuadro masculino, Sergio Alba y Francisco Gil, volvían a coronarse campeones de primera categoría. La pareja que encabeza el ránking FMP impuso un ritmo trepidante desde el principio, y no dejó entrar nunca en el partido a Mario Huete y Víctor Sánchez Vera, a los que derrotaron por un doble 6-2.




La segunda categoría de este Open nos regaló vibrantes y disputados duelos. Carlos Viseras y Diego Guillo se adjudicaron la victoria 6-2 6-7 6-3 frente a José Antonio Albero e Ignacio Martínez.



Las féminas no fueron menos, y Almudena Marchena y Mía Sierra superaron, tras más de dos horas de intensa batalla, a Laura Yagüe y Cristina Flores 6-3 4-6 6-4.



En la categoría de bronce, Santiago Sánchez y Eduardo Ladeveze se hicieron con el triunfo frente a Enrique Pinna y Alejandro Barinaga por un doble 6-4. 



La tercera categoría femenina nos ofreció un partido de alto voltaje en el que Gema Garrido y Cecilia Barbas doblegaron, en el último instante, a Alicia Alegría y María Vera por un emocionante 6-3 6-7 7-5.



 ¡Enhorabuena a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario