lunes, 14 de octubre de 2019

GRAND SLAM PLATA DUCHENNE PARENT PROJECT ESPAÑA



El pádel federado en Madrid sigue mostrando un altísimo nivel competitivo, y en el Grand Slam Plata Duchenne Parent Project España, disputado en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, quedó demostrado de principio a fin.

Trescientos cincuenta jugadores, distribuidos en cuatro categorías masculinas y tres femeninas, disfrutaron de una intensa semana del mejor pádel por una buena causa: 1.056 euros de la inscripción de la prueba fueron donados a Duchenne Parent Projet España, asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres y madres de niños afectados que luchan de forma incansable por encontrar una cura o tratamiento de la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker, y mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias.

En primera categoría femenina, las dos parejas cabezas de serie del torneo se citaban en la final. La dupla formada por Lorena Alonso y Marta Talaván, más metidas en el partido y con un juego firme y carente de errores, impuso su ritmo desde el principio, y no dejó entrar nunca en el partido a Irene Arzamendi y Ainhoa Rico, para acabar imponiéndose con autoridad (6-3 6-2).



También en la pista central, daba comienzo después la final masculina. Sergio Alba y Francisco Gil ratificaron su excelente momento de forma al imponerse a Kike Lagarejos y Mario Huete en dos mangas, por un doble 6-3. Una victoria merecida que forjarían en una final sin fisuras, donde volvieron a mostrar su mejor versión.


En la segunda categoría masculina, Sergio Esteban y Carlos Velo derrotaban a Adrián García y Álvaro García 6-2 7-5.

Por lo que respecta a las féminas, Carla Castillo y Laura Yagüe lograban el triunfo en un encuentro en el que irían de menos a más, certificando su victoria sobre Sonia Couret y Bárbara Alcántara en tres sets 4-6 6-2 6-1.


La tercera categoría coronó como campeones a Alex Navas y Alejandro Ibáñez, que se impusieron a José García y Carlos Cerveros (6-2 6-4).


Paz Alonso y Esther Las Heras, que volvían a la competición madrileña, derrotaban a su vez a las jovencísimas Yraya Carnicero y María López por dos breaks (6-3 6-4).


La cuarta y última categoría finalizó con la victoria de Víctor Van Ruissen y Douglas Rutgersson, frente a Matías Sarrabayrouse y Sergio Tejero en dos vibrantes sets (7-6 6-4).


¡Enhorabuena a todos!

- Puedes consultar las fotos de las finales AQUÍ

Aprovechamos para anunciar los números premiados de la rifa solidaria que quedaron sin recoger y el premio que han obtenido. Para recogerlos se puede contactar con Jose Barranco, en el teléfono 637876195.

GAFAS DE SOL
Papeletas nº 160, 161 y 171

MOCHILAS
Papeleta nº 149 

SUDADERAS
Papeletas nº 122 y 131

PALA DE PÁDEL  FMP
Papeleta nº 141


No hay comentarios:

Publicar un comentario