lunes, 11 de noviembre de 2019

CAMPEONATO DE MADRID DE VETERANOS BULLPADEL



Ayer domingo concluyó el Campeonato de Madrid de Veteranos Bullpadel 2019, última de las pruebas del Circuito de Veteranos de la FMP 2019 que se ha disputado del 4 al 10 de noviembre en Sanset Padel Indoor.

Triunfo para Moraleda-Goñi y Moreno-Alonso en +35


En la categoría más "joven", las dos parejas finalistas venían de disputar durísimas semifinales: Moraleda-Goñi remontaban para derrotar a Sánchez-Ladeveze (6-7 6-3 6-4), mientras que Unciti-Noguerales dejaban en la cuneta a Izquierdo-Díaz por un ajustado 7-6 5-7 6-3. La final, disputada en la pista central, nos dejó un auténtico partidazo en el que la balanza se inclinó del lado de Carlos Moraleda y Alejandro Goñi, que pusieron contra las cuerdas a sus rivales hasta que éstos acabaron por ceder (6-3 3-6 6-3).


En el cuadro femenino se disputó en el formato Round Robin. Cristina Moreno y Paz Alonso se alzaron con el título al imponerse en sus dos enfrentamientos. Sumaron su primer triunfo frente al tándem formado por Esther Muñoz y Laura González (6-2 6-1), y certificaron su victoria final al doblegar a María Wakonigg y Ruth Mendoza en un duelo de alto voltaje (6-4 4-6 6-1).




Victoria de Torres-Charfolé y de Paduán-Castrillo en +45


Ángel Torres y Ricardo Charfolé, que venían de firmar una excelente actuación en semifinales frente a Gutiérrez-Gómez, no dieron opción a José Luis Merino y Carlos Alberto Castro, a quienes doblegaron con un ritmo trepidante para coronarse campeones en su categoría (6-0 6-2).


La final de la categoría +45 femenina, que enfrentaba a Paduán-Castrillo y Ferrer-Repiso ofreció la mayor de las emociones del domingo: dos horas y media de lucha sin cuartel para dirimir tres vibrantes sets. Eva y Laura se adjudicaron la primera manga, pero Claudia y Belén supieron sufrir para equilibrar el encuentro. Tanta paridad necesitó, como era de esperar, de la muerte súbita para que Paduán-Castrillo pudieran levantar, al fin, el título (3-6 6-3 7-6).



 Juan de Gregorio y Arturo Jiménez, campeones en +55 

Por último, en la categoría +55 masculina, las duplas Sule-Iturbe y de Gregorio-Jiménez se citaban en la final sin haber cedido set alguno en el torneo. Juan de Gregorio y Arturo Jiménez desplegaron un pádel de muchos quilates para coronarse, una vez más, Campeones senior de Madrid (6-1 6-2).



¡Enhorabuena a todos los participantes!

Desde la FMP queremos dar las gracias a todos los colaboradores que hacen posible el Circuito de Veteranos de Madrid:

Bullpadel, como patrocinador principal del circuito
ASISA
Mercado de la Paz
Gafa Deportiva y Gafas EOS
Fisiosalud+
Clínica Bruselas
Quadro Vehicles

Puedes consultar el álbum con fotos del torneo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario